Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Bayern Munich vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 4396 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 30/04/2024
Último día del mes y la NBA, como sabéis es de madrugada, por tanto, me animo a dejar el último pronóstico del mes en la semifinal de Champions League entre dos gigantes del fútbol como son Bayern y Real Madrid.
Victoria del Real Madrid y 2 goles como mínimo en este partido.
Bayern sale como favorito porque juegan en casa y eso puede crear ventaja pero vaya, este Bayern no es el Bayern de antes que era una apisonadora... Mientras que el Real Madrid está bestial, temporada de lujo ya con la Liga en el bolsillo y eliminando al favorito de la Champions como es el City en Etihad...
Única baja importante del Real Madrid es la de Carvajal que está sancionado pero Lucas Vázquez es un lateral que deja buenas sensaciones cuando tiene minutos y con la alineación confirmada, van con todo menos Camavinga que es suplente pero gusta, porque saldrá en la segunda mitad y dará problemas.
Bayern más problemas con las bajas de De Ligt y Coman que se rompió hace pocos días...
En fin, no soy un experto en este deporte pero por sensaciones y por como conozco al Real Madrid, confío en que vayan a por todo y ganen, 2 goles como mínimo no hay problema ya que lo han superado en los últimos 5 enfrentamientos. Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:08 30/04/2024
Vamos con este pick de Champions League en el partido que enfrenta a Bayern Munich y Real Madrid, ida de semifinales. BUscamos que sea un partido muy cerrado, típico de ida de eliminatorias aunque este año no se está viendo demasiado. Cuota 6 es una salvajada para un partido que puede ir 0-0 al descanso y 1-1 al final perfectamente.

Creo que ninguno quiere perder la eliminatoria hoy y se irán a jugarse todo al Bernabéu.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:20 30/04/2024
El árbitro del partido será el francés Turpin, uno de los árbitros que promedia menos tarjetas en Europa, solo 3.09 por partido. Ya conocemos la tendencia de la UEFA en no sacar amarillas en las primeras mitades, especialmente en partidos tan importantes. Además son 2 equipos que tienen promedios de tarjetas “ridículos”: 1.30 por partido por el Bayern y 1.75 por partido por el Real Madrid… hablamos del partido: en mi opinión vamos a ver una primera mitad bloqueada, donde el Madrid jugará casi totalmente en contra, sin agredir al Bayern durante sus posesiones. En una situación similar será difícil ver tarjetas en los primeros minutos y será muy difícil ver más de 18 remates por parte del Real Madrid, incluso un empate sería ideal para los de Ancelotti. El Madrid tiene un promedio de 13.3 remates por partido cómo visitante, el Bayern de 9.8 remates recibidos cómo local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:25 30/04/2024
Vamos con la semifinal de la liga de campeones que enfrentan al Bayern contra el real Madrid,partido que se prevee muy abierto y donde los locales saldrán a intentar solventar la eliminatoria,mi pronóstico es que los locales caerán más de una vez en fuera de juego,no creo que el Madrid se meta atrás,y seguramente salga a intentar hacer gol y traerse un buen resultado a Madrid por lo que dejará espacios atrás que quedra aprovechar los alemanes y es donde pienso que con esa cuota merece la pena entrar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:32 30/04/2024
Partidazo de liga de campeones donde se enfrentan el campeón alemán contra el real Madrid,creo que será un partido muy intenso donde los alemanes apretarán desde el primer minuto con el apoyo de su afición y donde habrá una batalla en el centro del campo para hacerse con la posesión del balón,mi pronóstico es que Toni kroos al menos hará una falta en el partido,creo que su posición en el campo más que en algunas jugadas ya le cuesta llegar hará que acertemos ese pronostico
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:34 30/04/2024
Vamos esta noche con la semifinal de Champions league.
Se enfrentan Bayern y Real Madrid.
Mi apuesta son 4 goles,si son 3 apuesta nula.
Real Madrid es un equipo que puede marcas solo los 3 goles si tiene el dia.
Bayern no es lo de antes pero sabe que si quiere pasar la eliminatoria tiene que marcar minimo 2 goles hoy.
Pienso veremos un partido abierto con muchas ocasiones y goles.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:38 30/04/2024
Partidazo de liga de campeones donde se enfrentan el campeón alemán contra el real Madrid,creo que será un partido muy intenso donde los alemanes apretarán desde el primer minuto con el apoyo de su afición,aún así creo que será un partido donde habrá bastantes goles dado la calidad de los dos equipos,mi pronóstico es que los dos conseguirán marcar,los blancos en la eliminatoria pasada consiguió marcar en los dos partidos al igual le pasó a los alemanes que demuestra el gol que tienen ambos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 30/04/2024
Alineaciones confirmadas. Esta era la tercera opción por subir según alineaciones, así que cuidado.

Partido correspondiente a las semifinales de la Uefa Champions League entre Bayern Munich y Real Madrid que se disputará el martes a las 21:00 horas en el Estadio Allianz Arena (Munich). Subo este pick porque nos dan una buena cuota para las stats que tiene el jugador. Utilizo algo de información de otros picks míos.
Bayern de Múnich, tras no poder ganar la Bundesliga, está centrado en Champions. Sigue estando la duda si seguirá Tuchel la temporada que viene, pero eso también dependerá de esta eliminatoria. Su sistema 1-4-2-3-1, con jugadores Top en todas las posiciones, pero yo destacaría a Musiala y Kane. Promedian una posesión del 62,4% en Bundesliga y 56,7 en Champions, y realizan 19,7 tiros por partido bajando a 14,7 en Champions. Las bajas para este partido son: Mazraoui, Pavlovic, Coman, Sacha Boey, Sarr, Buchmann, Sané, Gnabry (aunque su entrenador ha dicho que marcará un gol), Upamecano, y las dudas de Musiala, de Ligt y Laimer.

Real Madrid, cada vez más cerca de ser campeón de Liga, llega a este partido tras haber descansado la mayoría de los jugadores. De Ancelotti podrán decir lo que quieran, pero su mano en el vestuario se nota. Utilizan un sistema o 1-4-3-1-2, promedia una posesión del 52,4% en Champions y en el apartado de tiros recibidos tienen 9,8 en Liga y 14,5 en Champions. Las bajas para este partido son: Alaba, Carvajal y Courtuois, con las dudas de Mendy, Bellingham y Rodrygo.

Por eso vamos con que Joshua Kimmich, lateral de 29 años del Bayern de Múnich, que destaca por su buena lectura del juego y polivalencia, no haga ningún remate. Promedia 0,9 remates en Bundesliga y también 0,9 en Champions, dejando 9 verdes por 15 rojos en Bundesliga y 5 verdes y 5 rojos en Champions. Pero entonces, ¿donde está el valor? Pues que desde hace algunos partidos está jugando como lateral y ahí ha bajado su promedio. Si contamos solo sus partidos como lateral tenemos 5 verdes y 4 rojos en Bundesliga (3 goleando) y 2 verdes y 1 rojo en Champions. Jugador que desde el cambio de posición se dedica a crear desde la banda, con buenas asistencias y que sí puede hacer un remate fácil en el rechace de un córner, que es donde se coloca. He estado revisando muchos partidos y las faltas las ha tirado Kane o Sané. Eso sí, jugador que raramente es sustituido. Si no es titular, apuesta nula.

Creo que va a ser un partido igualado, y para que los alemanes tengan opciones, deberán controlar muy bien el partido porque a partido loco, el Real Madrid gana seguro. Los datos están igualados, pero si vemos las lecturas, creo que se puede probar. Aunque ya sabéis lo que digo de las apuestas de tiros, caprichosas como ellas solas. Pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Kimmich no hace ningún remate. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 30/04/2024
Pronostico para el partidazo de esta noche en la champions.

Entramos con que el delantero brasileño remata al menos 3 veces durante el partido.
En principio jugara los 90 minutos lo que favorece el pick y es un jugador que le gusta encarar y disparar , ademas el madrid jugara a salir en velocidad donde vini es el mejor en ese aspecto y siendo la maxima referencia en ataque para el madrid creo que es buena opcion probar esta cuota.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 30/04/2024
Pronostico para el partidazo de esta noche en la champions.

La clave de esta apuesta es que kimmich sera el lateral encargado de frenar a vinicius por la banda izquierda que es por donde mas ataca el madrid, esto sumado a que vinicius es un gran encarador y le gusta jugar 1 vs 1 hace que los laterales rivales suban su media de entradas.

por lo que creo que esta es muy buena apuesta.

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:12 30/04/2024
Vamos a buscar el over de goles en este primer partido de semifinales de la Champions. Buscamos al menos 4 goles entre los dos equipos.
Este pronóstico lo hilo con lo que vimos en los partidos de cuartos y mas concretamente en los prineros partidos donde vimos muchos goles y creo que siendo el primer partido en Munich podríamos ver un partido con goles. El Bayern sin estar haciendo su mejor temporada, para nada está haciendo un año pésimo, pero es que se ha encontrado con un Leverkusen estratosférico y a estas alturas incluso tiene mas puntos en liga que la temporada pasada.
En liga sabemos que los bávaros son un equipo que genera mucho por bandas y con un hombre como Kane arriba puede ser letal. Yo espero precisamente eso, un Bayern intentando desbordar por bandas y genetando bastante ocasiones y, por supuesto, un Madrid a la contra que puede hacer verdaderos estragos en una defensa que quizá por diferentes circunstancias como lesiones, ausencias y sanciones no ha sido la mejor línea de los alemanes y eso el Madrid lo piede aprovechar a las mil maravillas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 30/04/2024
Vamos con la victoroa del Rey de Europa wn tierras bávaras.

Partido dificil de preveer, en el que puede darse un encuentro ajustado que caiga de cualquier parte jugandose en alemania, a lo que yo me avebturo minimo al empate.

Por otro lado puede darse un partido en el que se viva una noche matica madridista y el madrid mate al bayern en un par de contras, teniendo oa capacidad para hacerlo.

A esta cuota superior a 3 merece la pena entrarle a la victoria del rey de la conpetición y equipo mas laureado del mundo, hoy saldra con los jugadores frescos que tuvo oportunidad de dar descanso en una liga ya sentenciada, sobre todo Jude Bellingham que falta le hacia a pesar de no notarse, ya que no disputo ni un solo minuto ante la Real Sociedad. Un real madrid invicto y que no si quiera el City fue capaz de ganarle ningun partido en el tiempo reglamentario.

Suerte a quien me siga y hasta el final, vamos Real!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:26 30/04/2024
2 tiros a puerta como mínimo de Bellingham.
Jude Bellingham es uno de los referentes en la ofensiva junto con Rodrygo y Vini Jr del conjunto merengue.
En este partido, jugará de falso 9, una posición que me gusta para ir con sus tiros a puerta donde tendrá muchas oportunidades de conseguirlo y que él mismo aparece en este tipo de partidos tan importantes...
Claramente es difícil por el valor pero puede salir si es eficiente y es menos arriesgado ir con el único tiro a puerta que está pagando a casi cuota par pero vaya, últimamente juego a cuotas tops y algunas me han cumplido.
Es Bellingham amigos, él sabe lo que tiene que hacer y siendo actualmente, uno de los mejores jugadores del mundo, tengo que animarme confiando en él. Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.