; Internacional Campeona Mundo Sub20 13 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Campeona Mundo Sub20 13 de julio 2013

1
(Leído 703 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 00:31
Internacional - Campeona Mundo Sub20 13-07-2013 21:00

Chile  vs Todos

Pronóstico:
Chile gana el torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
Muchos me llamaran "loco" por esta apuesta, y en realidad puedo estarlo pero creo que esta es la gran oportunidad de Chile para lograr cosas importantes en un mundial, el conjunto tricolor ya logro un tercer lugar en año 2007 en una generación la cual se considerada "dorada" donde jugaban jugadores como Alexis Sanchez, Arturo Vidal, Gary Medel y Mauricio Isla creo que esta selección tendra como antecedente la selección del 2007 para este mundial .

Un mundial donde al no estar presente ni brasil ni argentina es un mundial sin un favorito claro, a lo mejor lo es colombia dado que salio primero en el sudamericano o España y Francia los cuales salen con las cuotas mas bajas, pero en mi opinión personal creo que chile tiene una posibilidad.

El equipo chileno tiene buenos jugadores, algunos de ellos juegan en los equipos grandes de chile (y algunos en el extranjero) y lograron grandes cosas a pesar de su corta edad(algunos salieron campeones con la universidad de chile en la copa sudamericana del 2011), esta es la nomina:

Porteros
1. Darío Melo (Palestino)
2. Álvaro Salazar (Colo Colo)
3. Brayan Cortés (Deportes Iquique)

Defensas
4. Válber Huerta (Universidad de Chile)
5. Mario Larenas (Unión Española)
6. Andrés Robles (Santiago Wanderers)
7. Felipe Campos (Palestino)
8. Igor Lichnovsky (Universidad de Chile)
9. Alejandro Contreras (Palestino)

Volantes
10. Christian Bravo (NK Konavjanin, Croacia)
11. Bryan Rabello (Sevilla, España)
12. Diego Rojas (Universidad Católica)
13. Sebastián Martínez (Universidad de Chile)
14. Ignacio Caroca (Colo Colo)
15. César Fuentes (O'Higgins)
16. Claudio Baeza (Colo Colo)
17. Cristián Cuevas (O'Higgins)
18. Nicolás Maturana (Universidad de Chile)

Delanteros
19. Nicolás Castillo (Universidad Católica)
20. Ángelo Henríquez (Wigan, Inglaterra)
21. Felipe Mora (Audax Italiano)

Su grupo a mi impresión es un grupo complicado, pero no imposible de superar dado que clasifican 2 y los mejores terceros, creo que ganandole a Irak y sumando con Egipto, estamos un pie dentro en la proxima ronda, chile tiene un gran juego lo demostro en el sudamericano donde solo la expulsiones le jugaron en contra, por lo cual creo que si el equipo chileno logra superar estas fallas de temperamento, con su gran juego pueden lograr grandes cosas.

Y como dije aunque sus posibilidades son bajas , apuesto por ellas.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 21:01

¿ Qué día se juega la final?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 21:07
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 21:20
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 21:37
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 21:42

No se para qué digo las cosas.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/casa-con-freebet-gratis-de-10-euros-por-registrarse/

Mil disculpas, no lo había leído

No pasa nada, amigo.

Si el software saca ese mercado  antes del mes que viene, por suupuesto que podrás postearlo sin ningún problema  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.