Skip to main content
 

Internacional AFC Champions League Final Stage Shanghai SIPG FC vs Kashima Antlers
1
(Leído 282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:45 16/05/2018
Vamos a la vuelta de octavos de final de esta Champions asiática... En la ida muchos goles entre Kashima y Shanghái...

09.05.2018   ACL   Kashima Antlers   3-1   Shanghai SIPG

Sorprendente victoria nipona en la ida ante los chinos... Un equipo con inversión podré poder luchar por estos títulos... Con el resultado de ida estén obligados a salir a por todas...

Un equipo con Hulk, Óscar, Elkeson, Wu Leí... Una grandísima pegada y necesita de victoria y holgada... Son un equipo muy dinámico, con mucha pegada y quiero aprovechar esta situación..

Kashima a domicilio tienen una dinámica clara de over...

28.04.2018   D1   Yokohama F Marinos   3-0   Kashima Antlers   
21.04.2018   D1   Kawasaki Frontale   4-1   Kashima Antlers   
11.04.2018   D1   FC Tokyo   2-1   Kashima Antlers   
07.04.2018   D1   Shonan Bellmare   2-1   Kashima Antlers   
03.04.2018   ACL   Shanghai Shenhua   2-2   Kashima Antlers

Vamos con ello
Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:20 16/05/2018
Nos vamos a los octavos de final de la champions league de asia un encuentro de vuelta entre el lider de la superliga china el Shanghai Sipg contra el Kashima japones. Me voy a apoyar en dos argumentos para apostar por la victoria del equipo de Hulk ( aunque este lesionado)oscar y ekelson este equipo lleva una mala racha de resultados así que creo que tiene que despertar de una vez de esa mala situación, posee talento futbolistico así que creo que intentara revertir la eliminatoria que bien muy cuesta arriba para ellos por el resultado de ida de 3-1 veo complicado que el Shanghai sea capaz de pasar de ronda pero la victoria si la veo algo mas factible el equipo japones es un conjunto que se reciente bastante lejos de su feudo en sus ultimos cinco partidos fuera solo a conseguido un empate en el penúltimo partido de la fase de grupos curiosamente con el rival de shanghai de su rival de hoy el Shenshua. Es verdad decir que la clasificacion a octavos vino gracias a su gran rendimiento fuera con 7 puntos logrados fuera de los 9 totales conseguidos. Hoy voy con la necesidad de agradar del shanghai sipg y el potencial de sus estrellas para auparse con la victoria.

SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.