Skip to main content
 

Internacional Audi Cup Fenerbahce vs Real Madrid
1
(Leído 5783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:22 31/07/2019
Vamos con el partido por el 3° puesto de la audi cup. Pienso que el fenerbahce hoy pagará los platos rotos del mal resultado de ayer del Madrid y hoy saldrán espoleados a por goles.
El Madrid lleva 4 amistosos, veamos números:

30.07.19 CUP   Real Madrid   Tottenham   0 : 1   
27.07.19 ICC   Real Madrid   Atlético de Madrid   3 : 7   
24.07.19 ICC   Real Madrid   Arsenal   3 : 2
(2 : 2)   
21.07.19 ICC   Bayern Múnich   Real Madrid   3 : 1

Cómo vemos en 3 de los 4 amistosos disputados sería verde nuestro pick. Ayer con el Tottenham no pudo marcar habiendo tenido más de 25 tiros en el partido. Así que pienso que el partido del Tottenham fue una rareza y hoy volverá a sus números del resto de amistosos.

Por su parte el fenerbahce:

30.07.19 CUP   Bayern Múnich   Fenerbahce   6 : 1   
25.07.19 AC    Hertha Berlín   Fenerbahce   2 : 1   
22.07.19 AC    Wolfsburgo   Fenerbahce   1 : 1   
19.07.19 AC    Fenerbahce   Bursaspor   2 : 0   
13.07.19 AC    Fenerbahce   Boluspor   2 : 0   

Vemos que el pick sería verde en solo 2 de sus 5 amistosos pero porque tuvo rivales inferiores a los que ganó a 0.
Lo positivo para el pick de sus números es que en todos ellos marco, que para mí es lo menos fácil de pick, que el fenerbahce le marqué al menos un gol al Madrid.
Si el fenerbahce marca tendremos el pick muy encaminado, ya que yo pienso que el Madrid meterá un par seguro.
Stake bajito porque son amistosos y puede pasar cualquier cosa.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:34 31/07/2019
Otro amistoso para el Madrid que esta vez tendrá muy en la mente ganar de una vez ante el muy inferior Fenerbahce. Ayer jugaron ambos, algo que pesará más a los turcos ya que los suplentes del Madrid son jugadores de muchas mas garantías.

Madrid dio otro festival de corners, hasta ahora:
9 con Bayern
11 con Arsenal
10 con Atlético
16 con Tottenham

Fenerbahce ayer en el minuto 40 ya había recibido 4 goles y 6 corners de un Bayern que después levantó el pie del acelerador, y no hizo mucha mas sangre. Si los blancos aprietan un poco es fácil que vayan mucho al corner. Incluso si el marcador les es muy favorable tienen motivos para seguir atacando porque es un partido ideal para limpiar su imagen.

La defensa del Madrid es una verbena, ni uno solo de ellos da un rendimiento aceptable, Fenerbahce podría colaborar con unos cuantos, ayer sin ir mas lejos le hizo 4 al Bayern para un total de 11 (7-4).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.