Skip to main content
 

Internacional Audi Cup Atletico Madrid vs Liverpool
1
(Leído 1581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Audi Cup fecha: 02/08/2017  hora: 20:30 Ver resultado
11
Atletico Madrid Liverpool
FALLADO
pronóstico Gana Liverpool
cuota stake 2.88 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Los momentos que atraviesan ambos equipos son muy dispares. El Atlético está prácticamente arrancando mientras el Liverpool viene rodadísimo y jugando a un gran nivel contra equipos de renombre. Ante el Crystal Palace 2-0, ante el Leicester 1-2, ante el Hertha 0-3 Y ante el Bayern 0-3. Todas estas victorias han hecho que el Liverpool coja una confianza bestial. Mientras el Atleti solo se ha medido al Toluca con empate a 0 y ha ganado al Nápoles en semifinales 2-1. Creo que en estos momentos es claro favorito el Liverpool de Jurgen Klopp. Así que me decanto por su victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Audi Cup fecha: 02/08/2017  hora: 20:30 Ver resultado
11
Atletico Madrid Liverpool
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido donde es muy posible q no haya un dominador en el.juego,los dos se manejan de maravilla al contraataque y viendo los partidos de ayer donde hubo varias claras ocasiones de gol y que oblak en el atleti y el arquero del liverpool detuvieron en una jornada donde fueron muy protagonistas y todo y asi se rebaso la linea,para hoy es posible que no se vaya tan alegre pero es un torneo prestigioso y de cara a porteria contraria estan muy acertados ,creo que se puede dar y a esta cuota vamos a provar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Audi Cup fecha: 02/08/2017  hora: 20:30 Ver resultado
11
Atletico Madrid Liverpool
FALLADO
pronóstico Ambos equipos NO marcan y MENOS 2,5 goles.
cuota stake 2.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la Audi Cup.

Atlético de Madrid Liverpool.

En las semifinales ya propuse este pronóstico para el partido del Atlético de Madrid contra el Napoles. Voy a lo mismo, y basándome en los mismo. Y ahora con más razón, creo que el Liverpool muestra más solidez defensiva y lo está demostrando en esta pretemporada.

Mis razones para el otro encuentro, como en este, eran el planteamiento que muestra el Cholo Simeone en sus encuentros, con una táctica y un esauema bastante defensivo y conservador. En el partido del Napoles marchaba muy bien pero finalmente se complicó al adelantarse el Napoles.

Frente al Toluca, el atlético de Madrid en su anterior partido de pretemporada, nos dio el verde con esta apuesta con un resultado de 0-0.

Con las rotaciones y el esquema de juego que lleva manteniendo el técnico del Atlético de Madrid desde que está en el equipo rojiblanco, creo que será un partido con pocos goles.

Stake mínimo, es pretemporada y no voy con mayor seguridad. Pero hay que probar la cuota superior al par con el Atlético de Madrid,que durante la temporada pasada, nos encontrabamos esta línea en menos de 2.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Audi Cup fecha: 02/08/2017  hora: 20:30 Ver resultado
11
Atletico Madrid Liverpool
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas vamos con este pártido amistoso entre atlético y Liverpool,voy a probar por qué los dos,equipos anotaran.
Creo que va hacer un partido abierto y visto que los dos equipos en ataque andan bien .
El Liverpool goleo al bayer bien y haciendo buen partido y el atlético igual contra el napoli por eso espero un partido con goles.
La cuota a 1,72 esta bastante bien intentar probar este pick.
Suerte a todos los que sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Internacional - Audi Cup fecha: 02/08/2017  hora: 20:30 Ver resultado
11
Atletico Madrid Liverpool
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Liverpool o Empate)
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy les traigo una doble oportunidad, que la verdad, veo probable, debido al rendimiento de los Reds en esta Audi Cup, la verdad, ayer se vieron bastante bien en la cancha sin recibir gol ante el Bayern y ganando por 3 goles, a lo cual, hoy veo que va a ser un partido similar al de ayer, puesto que el Atlético de Madrid tuvo un poco de suerte de llegar a esta final, ya que ganaron al Napoli 2-1 pero el equipo Italiano desperdició un penalti.

Se supone que esta doble oportunidad, debe ser suficiente para el verde, puesto que en caso de empate allí también saldría ganada la apuesta, el equipo de Jurgen Klopp la verdad, lo veo muy bien ofensivamente, algunos fallos defensivos pero no para alertarnos y esperar que jugadores como Mané y Salah, logren llevar al equipo a ganar este partido de lo que sigue siendo la pre-temporada.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Audi Cup fecha: 02/08/2017  hora: 20:30 Ver resultado
11
Atletico Madrid Liverpool
NULO
pronóstico Gana Liverpool Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.85 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
MUNDIAL: Audi Cup - Final

Final entre equipo Atlético de Madrid de España y Liverpool de Inglaterra.

Si vamos a ir por un ganador en esta final, si que esta complicado por el juego ya conocido del equipo del Cholo y por un Liverpool que me ha sorprendido en esta pre-temporada.

Pero por como se están dando las cosas y como ha empezado esta pre-temporada me voy a inclinar por el equipo ingles quienes vienen de hacer un gran partido ante el Bayern a quien le han ganado ante su propia gente.

Liverpool con Salah en el equipo le da otro aire ya que es un equipo mas rápido de lo habitual, la dupla Mane y Salah sin dudas dará que hablar mucho en esta temporada.

Por lado del Atlético, venció al Nápoles con poco futbol algo que nos da a entender que aún necesita un poco mas de rodaje, pero por tratarse el Atlético tampoco no nos vamos a confiar y por eso vamos a usar el adicional del Hándicap.

Ya vimos el desempeño del Liverpool ante el Bayern, fue un partido muy parejo, es cierto que Bayern tuvo mucho la posesión pero los encuentros se ganan con goles y estos los hizo el Liverpool, ambos equipos pusieron su mejor once, así que no hay excusas para decir que los de Kloop tuvieron suerte y con un 3-0 pues esta mas que claro.

Atlético por su parte enfrento a un Napoli que jugo bien pero que pudo hacer algo mas creo, también hay que resaltar que Oblak fue figura en el encuentro, atajo un penal y tuvo varias intervenciones.

Los del Cholo ganaron con un gol de balón parado, de esto tendría que cuidarse el Liverpool ya que son muy buenos en el juego aéreo pero con la expulsión de Godín creo que les costara un poco mas, aparte el Uruguayo es clave en la zona defensiva por lo que Liverpool debe aprovechar eso.

Encuentro parejito, pero esta vez vamos a ir con Liverpool que hasta el momento se le ha visto mejor desempeño, aparte de eso tiene un equipo con muchas variantes y quien juegue creo que lo hará de la mejor manera, aunque dudo que no arranque el equipo titular pues se trata de una final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.