Skip to main content
 

Internacional Amistosos Wiedenbruck vs Ascenso 09 Dortmund
1
(Leído 167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:24 31/01/2019
Partido entre dos equipos de distinta división en la que me espero goles entre los dos equipos y en dónde me espero al menos 4.

Wiedenbruk viene de jugar en lo que sería la 4 división de Alemania, donde no destaca en la tabla estando en los puestos de abajo, donde solo ha ganado 4 partidos de 20, pero lo que nos importa son los goles, viene de tener anotados en este momento 23 anotados y 36 recibidos en esos 20 partidos.

Dormunt viene de ir en este momento en lo que sería la 5 liga de Alemania siendo de los mejores de esta liga, viene en la 5 plaza y de ganar en su último partido en casa al líder no va a conseguir el ascenso ni mucho menos, en los goles viene de anotar 27 y recibir 17.

Bueno al tener diferencia de divisiones me espero goles de ambos lados ya que uno está en la zona baja en la liga superior y el otro en la zona alta inferior.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.