Skip to main content
 

Internacional AFC Champions League Grp. G Guangzhou Evergrande vs Buriram United
1
(Leído 743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - AFC Champions League Grp. G fecha: 14/02/2018  hora: 10:00 Ver resultado
11
Guangzhou Evergrande Buriram United
FALLADO
pronóstico guangzhou evergrande gana por 4 o mas goles
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues para mañana voy a intertar buscar cuota a cambio de bastante riesgo,relamente tienen que ganar de 4 goles y eso no siempre es facil.

Pero bueno,yo meteria a este equipo como uno de los posibles candidatos a darnos esta apuesta,en primer lugar,me gustaria destacar que comparar un equipo chino,con uno tai es casi casi como comparar la premier con la liga Rumana,creo que la liga ha ido creciendo al ritmo que crecia la economia china,a base de talonario y poco a poco han ido fichando jugadores que jugaban en europa y ahora mismo fichan ya algunos crack,asi que el nivel ha subido mucho en estas ultimas temporadas.

Guangzhou evergrande no es que sea un club que base su politica en fichajes europeos,de la mano de Scolari ha creado un equipo que juega como tal,rocoso y que aprovecha sus oportunidades,un equipo bien trabajado.

Han perdido a Paulinho,jugador con el que ahora todos alucinamos,pero que tanto en el club chino como con la propia seleccion brasileña,era un refente,creo que han tenido tiempo mas que suficiente como para que el equipo vuelva a funcionar sin el brasileño,un verdadero pilar.

Por lo que he visto en los amistosos,la delantera sigue intacta y tanto goulard,como Gao y Alan estarn disponibles,si estan bien y el equipo funciona como debe,creo que un equipo tai no deberia ser un problema para el gigante chino.

Ademas me gusta la pretemporada que hicieron,muy completa con una gira europea donde jugaron ante equipos de nivel,se llevaron goles,eso si,pero se ve que se han tomado muy enserio esta nueva temporada.

Ademas esta competicion es especial para ellos,despues de dominar el futbol chino estos ultimos años,la champions es el escaparate donde todos los jugadores quieren mostrarse,el año pasado hicieron un buen campeonato,recuerdo los cuartos,donde forzaron la prorroga despues de perder en la ida por 4 goles a cero.

En esta misma fase,les toco una cenicienta llamada Eastern de hong kong,recuerdo haber un pronostico de goles al descanso y salio sin problemas,6 y 7 goles se llevaron los de hong konk,que acabaron la fase de grupo con un solo gol a favor y mas de 20 en contra.

No creo que haya demasiada diferencia entre el futbol de hong kong y el Tai,si acaso vamos a darle un punto mas a lo Tai.
Este mismo equipo Tai ya jugo la fase de grupos hace 2 temporadas y en un grupo,que tampoco habia grandes rivales,se fueron con 16 goles en contra y solo uno a favor.

He visto algunos partidos de los chinos,bastantes diria yo y son un equipo muy organizado,que tiene calidad,que sabe a lo que juega,abriendo mucho el campo por las bandas y que ademas presiona la salida del balon,que ante un equipo mas debil,deberia dar muchas opciones de gol.

Asi que no sera facil,las cuotas de 5,50 no se regalan,pero invirtiendo medio stake,no sera un desastre perderla.

Stake 0.5

Suerte!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - AFC Champions League Grp. G fecha: 14/02/2018  hora: 10:00 Ver resultado
11
Guangzhou Evergrande Buriram United
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Guangzhou Evergrande / Guangzhou Evergrande
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la Champions asiática que enfrenta al Guangzhou de Fabio Cannavaro actual campeón de la liga China contra un desconocido Buriram aunque también campeones en su liga.

Elegí esta apuesta porque betfair nos ofrece una gran cuota muy superior al resto. La diferencia entre estos equipos es bastante grande y es que se estima que el valor de la plantilla de los locales es de 40 millones muy por encima del Buriram que se estima en 5.

Aún así el fútbol es 11 contra 11 por eso diré que los locales han mejorado mucho desde que se enfrentaron en 2012 ganando dos ediciones de este torneo un año después y en 2015. De echo van tan sobrados que prescinden de un jugador como Jackson Martinez, que aún acabo seguro podría hacer algo en el equipo chino.

Suerte y no dejen pasar esta gran cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2018, 12:09
Guangzhou Evergrande vs Buriram United
14-02-2018 10:00

guangzhou evergrande gana por 4 o mas goles

5.5
Pues para mañana voy a intertar buscar cuota a cambio de bastante riesgo,relamente tienen que ganar de 4 goles y eso no siempre es facil.Pero bueno,yo meteria a este equipo como uno de los posibles c ...
Pues el pick no estuvo cerca de salir ningún de momento,pese a  que los chinos se adelantaron bastante pronto,los TAI estuvieron muy cerrados pese al marcador en contra y no dejaron espacio alguno,sumando a que era el primer partido oficial,un rojo feo....
Pero la recomendación de los corners salió y yo pude pillar una cuota 5 con la carrera a 9 corners de guanzhou y salgo con un 50% de yield en este partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.