; Pronóstico Internacional Amistosos Uzbekistan vs Rusia Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Uzbekistan vs Rusia

1
(Leído 750 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:21 12/11/2022
Apuesta un poco random pero aunque estemos a mediados de mes, creo que los mercados del Mundial son bastante complicados y esta última jornada en las grandes ligas me parcen un poco trampa ya que los jugadores de los equipos grandes pueden bajar un poco el pistón e incluso alguno puede que no juegue.

Me he encontrado esta cuota a favor de Rusia que me parece bastante interesante. Los rusos tienen un mercado muy reducido ya que ahora mismo solo juegan contra este tipo de selecciones (Bielorrusia, Tayikistan...).

Debido a la guerra, la liga rusa ha pegado bastante bajón y la mayoría de jugadores que se han quedado son rusos. Y esta selección la componen todo jugadores de la liga local.
EN la anterior convocatoria la base de la selección eran jugadores de los 3 primeros de la liga (Zenit, Dinamo y Rostov) y para esta convocatoria se espera mas de lo mismo ya que tras este finde hay parón hasta marzo.

Se enfrentan a la nº 77 del ranking, que es Uzbekistan. Selección que cuando se enfrenta a jugadores de nivel superior, como Arabia Saudi, Japón o Australia, pierden.
Para que os hagais una idea, jugaron hace mas de 1 año contra el Zenit y perdieron 4-0.

Ahora veremos como afronta este partido Rusia pero está claro que el nivel de sus jugadores es muy superior a los jugadores de Uzbekistan que quitando Shomudorov, todos ellos juegan en ligas menores y algunos en equipos de la parte baja de la liga rusa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.