Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. A femenina Francia vs Corea del Sur
1
(Leído 6794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:38 03/06/2019
El Mundial Femenino de fútbol dará comienzo con la anfitriona Francia como debutante.

La selección francesa partirá como una de las favoritas para alzarse con el Mundial.
Ademas de ser anfitriona,cuenta con jugadoras de renombre internacional. Muchas de ellas,concretamente siete,vienen de ganar la Champions League Femenina con el Olympique de Lyon,al imponerse por 4-1 al Barça.

Entre estas futbolistas se encuentra Wendie Renard, la capitana y también alma de la Selección y del Olympique de Lyon. La central es considerada como una de las mejores jugadoras del mundo en su demarcación, encadenando un éxito tras otro a nivel de clubes y, ahora, buscando dar impulso a la selección francesa para conseguir su primera estrella.

La mediocentro Amandine Henry,dotada de una gran calidad técnica.
La goleadora Eugénie Le Sommer,un activo de cara al gol.
Un seguro de vida en la portería con Sarah Bouhaddi o la gran Thyney son una amenaza para el resto de conjuntos,ya que se componen de las mejores jugadoras del mundo.

Enfrente la selección de Corea que ha demostrado solvencia durante estos años,especialmente defensiva.
Su estrella principal Ji Soyun,buscará brillar con fuerza en este mundial de Francia.
La jugadora del Chelsea es la franquicia de la Rep.Coreana,dotada de una gran calidad técnica será la joya del conjunto.

Hace cuatro años fue la primera copa del mundo para todas,así que ahora tienen varias jugadoras "experimentadas".
Viajan con la ilusión de sumar puntos y con el sueño intacto de pasar a la siguiente ronda.

Realmente tienen capacidad para competir contra Francia,pero también puede ser que se lleven un disgusto,la anfitriona querrá dejar constancia desde el día 1 en el debut.

Creo que mínimo veremos 3 goles,a pesar de que Corea posiblemente utilize un sistema algo conservador.

SUERTE!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:28 03/06/2019
Primer partido del mundial femenino de Francia que va a enfrentar a las anfitrionas con Corea del Sur.

Francia de sus últimos 10 partidos 9 victorias y una derrota por 1-0 frente a Alemania.

31.05. 21:00   AI   
Francia F
China F
2 : 1   
 
25.05. 16:00   AI   
Francia F
Tailandia F
3 : 0   
 
08.04. 21:00   AI   
Francia F
Dinamarca F
4 : 0   
 
04.04. 21:00   AI   
Francia F
Japón F
3 : 1   
 
04.03. 21:00   AI   
Francia F
Uruguay F
6 : 0   
 
28.02. 21:00   AI   
Francia F
Alemania F
0 : 1   
 
19.01. 20:45   AI   
Francia F
EE. UU. F
3 : 1   
 
10.11.2018   AI   
Francia F
Brasil F
3 : 1   
 
09.10.2018   AI   
Francia F
Camerún F
6 : 0   
 
05.10.2018   AI   
Francia F
Australia F
2 : 0   

Corea del sur de sus ultimos 10 partidos 4 victorias, 1 empate y 5 derrotas.

   31.05. 18:45   AI   
Suecia F
Corea del Sur F
1 : 0   
 
09.04. 09:45   AI   
Corea del Sur F
Islandia F
1 : 1   
 
06.04. 07:00   AI   
Corea del Sur F
Islandia F
2 : 3   
 
06.03. 05:05   AI   
Corea del Sur F
Nueva Zelanda F
2 : 0   
 
03.03. 09:00   AI   
Australia F
Corea del Sur F
4 : 1   
 
28.02. 06:35   AI   
Argentina F
Corea del Sur F
0 : 5   
 
20.01. 12:35   AI   
China F
Corea del Sur F
1 : 0   
 
17.01. 07:00   AI   
Corea del Sur F
Rumanía F
3 : 0   
 
31.08.2018   AGA   
Corea del Sur F
China Taipei F
4 : 0   
 
28.08.2018   AGA   
Corea del Sur F
Japón F
1 : 2   
 

Francia a priori es muy superior y jugandose el mundial en su pais con el publico a su favor saldrán enchufadas desde el primer minuto y no deberian tener problemas para superar el handicap y ganar por 3 o 4 goles de diferencia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 06/06/2019
Vamos con el resumen de lo que nos puede esperar en el mundial, grupo a grupo, con 1 apuesta para esta primera jornada.

GRUPO A

FRA
NOR
COR
NIG

Grupo que debería ser bastante claro para Francia y se supone Noruega, Corea puede intentar ser un hueso atrás pero no las veo doblegando a goles a las europeas. Ganar este grupo tiene premio de dos caras. En octavos te espera una tercera de grupo, asequible seguro, pero en cuartos espera USA si todo sale normal. Es decir, la final anticipada en cuartos. La segunda de este grupo cruzaría con Inglaterra o Japón sin embargo, hoy por hoy más asequibles que las americanas. Se supone que Francia no hará especulaciones e irá a ganar los 9 puntos sin más, juegan en casa, son las mejores y eso se espera de ellas. Yo me lo pensaría dos veces, la verdad, pero mi cabeza funciona de una manera rara. Total que el grupo quedaría tal que así:

FRA 9
NOR 6
COR 3
NIG 0

Grupo sin empates, pues. Mi primera apuesta es este Francia anota 3 o más consecutivos. El 2.5 se paga fatal y que anoten ambas las casas no lo ven muy probable. Así que sumando dos y dos me sale este a buena cuota. Feliz Mundial.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 07/06/2019
Lo primero deciros que tengo un canal en la app Tipster y por eso el stake bajo aunque voy con más confianza para este pronostico ya que lo que busco realmente es ganar ante todo y perder lo menos posible tanto yo como la gente que me sigue por aquí y por la app.

En cuanto al partido, tenemos favorito, lógicamente Francia, en su primer partido de la copa del mundo y jugando a ese buen nivel como vienen haciendo no me cabe ninguna duda que le meterán unos cuantos y será una victoria no fácil porque no me gusta ese término para ningún equipo pero sí tranquila y cómoda.

Suerte a quien me siga y vamos Francia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:20 07/06/2019
Francia W VS Corea del Sur W. Primer partido del esperado Mundial de Futbol Femenino.
El partido inaugural corresponde a los equipos de Francia y Corea del Sur, la anfitriona y una de las favoritas empieza su andadura contra Corea del Sur, el partido es claro para Francia y donde nos hemos ido hoy para el pick es al tema de las tarjetas.
Cuando me he puesto a ver como iban las apuestas, me he fijado en el poco margen que habia en temas tarjetas, que es poco margen, si hablamos sobretodo de nuestra liga Iberdrola, pero en temas de partidos internacionales femeninos me ha sorprendido la limpieza que existe.
Partidos de Francia en 2019 amistosos, de 7 partidos, solo 1 amarilla Francia a menos de 0,14 tarjetas por partido.
Partidos de Corea del Sur en 2019 amistosos, de 8 partidos, 6 tarjetas de las coreanas a 0,7 tarjetas por partido ( en uno hubo 3)
Partidos internacionales no amistosos, Corea del Sur promedio 0,33 por partido en la fase final de los Womens Asians Games y Francia promedio 1 por partido en el SheBelieves Cup Women 2018.

Esperemos un partido inagural tan tranquilo en amarillas como en todos los partidos ya comentados.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.