; Pronóstico Internacional Amistosos UKS Lady vs Zamienie Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos UKS Lady vs Zamienie

1
(Leído 1149 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:42 10/09/2020
Buenas tardes,

Día con poco mercado y buscando he visto este partido que creo que puede estar divertido, nos vamos a Polonia a una de sus ligas regionales, partido entre Uks Lady y Zaniemie y buscamos que haya más de 4 goles.

Liga compuesta por 16 equipos en el que Lady va 3º y es equipo top, este es su sexto partido y lleva un balance de 4 victorias y una derrota, habiendo marcado 34 goles y encajado 9 lo que da una media de 8,6 goles totales. Sus resultados no pueden ser más concluyentes, 9-2,3-2, 12-0, 9-0 y su única derrota por 1-5.

En frente el Zamienie, que va 9º clasificado y con peores números pero que nos pueden servir, 2 victorias y 3 derrotas, marcando 19 goles y encajando 14 que da una media de 6,6 goles. Sus victorias, 0-7 y 0-8, y sus 3 derrotas, 4-2,7-1 y 1-3.

En total de 10 partidos, tenemos 9 verdes y 1 rojo con 4 goles, me parece que merece la pena probar, y a parte llevaré handicap asiático a favor de los locales, ya que creo que puede ser goleada.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.