Skip to main content
 

Internacional Amistosos Bélgica vs Burkina Faso
1
(Leído 320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:51 29/03/2022
Me veo obligado a ir con este over, después de ver los partidos de Burkina Faso en la copa Africana.

Por un lado tenemos a toda una Bélgica favoritísima, que aun saliendo con muchísimos no habituales tiene todas las de ganar y meter un par de goles fácilmente.

Por otro lado, una grata sorpresa como Burkina Faso y es que para ser quienes son hicieron una copa continental de la hosti*. Sorprendiendo a todo el mundo mostraron un juego bastante ofensivo para ser una selección africana.

Vienen de perder 5-0 contra Kosovo... La verdad fue un poco injusto ya que se merecieron meter mas de 1 gol solo los africanos... Fallando incluso un penalti, pero en general un despropósito de partido en cuanto a goles se refiere.

Contra Bélgica creo yo que querrán mostrar mejor cara, pero es que el equipo B de Bélgica debería meter los goles que ellos quisieran.

4 o mas goles, verde.

un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:04 29/03/2022
vamos con otro amistoso en esta ocasion nos baja un poco mas la cuota pero merece la pena ya que belgica es un seleccion muy over como ya demostro el pasado fin de semana ante irlanda y si repasamos los ultimos eventos sale de calle este mercado en casi todos los ultimos otro dato mas que me gusta para el aporte es la contundente derrota ante una seleccion como kosovo recientemente por 5-0 fuera de casa donde parece ser que en esta gira no trae los mejores jugadores esta la seleccion visitante no deja de ser un amistoso pero estos datos nos invitan a meterle un importe importante combinando con una cuota similar suerte y a por ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.