Skip to main content
 

Internacional Amistosos Túnez vs Argelia
1
(Leído 200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:24 18/12/2021
Hola.

Voy de prisa porque promete ser un fin de semana que apenas me deje tiempo para consumir fútbol.

Se juega la final de la Copa Árabe. Después de haber hecho un repaso por la manera en que juegan ambos equipos, aparte de que también me ví los partidos anteriores de ambos, no me queda otra que ir con el que me dejó mejores sensaciones: Argelia.

Y es que el equipo argelino lo tiene todo. Buena defensa, mediocampistas TOP y un 9 que a mí particularmente me encanta. Al contrario de Túnez, que también ha llegado aquí merecidamente, y dónde todo depende de cómo amanezca su delantero, por lo que tiene menor peso ofensivo.

Aunque voy desde el móvil y por eso vamos con brevedad, es un pick que ya tenía pensado pero no habían salido las cuotas ayer temprano. Para mí, cuotón la victoria de los argelinos.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.