Enviado: 18:18 19/09/2018
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 1 - GRUPO F SHAKHTAR D. - HOFFENHEIM Estadio: Metalist Stadium (Járkov) 19.09.2018 18:55 Pronostico: se acertara el pronostico siempre y cuando el equipo visitante consiga puntuar en este encuentro. Arranca la maxima competicion en el grupo F tambien esta tarde con un primer encuentro que se jugara en tierras ucranianas pero en la ciudad de Kharkiv lejos de la casa del Shakhtar por los problemas en Ucrania donde juega ya hace un tiempo. El Shakhtar es uno de los habituales de la maxima competicion continental y siempre con buenos jugadores muchos de ellos brasileños ha hecho grandes campañas logrando pasar la fase de la liguilla en 3 de las ultimas 5 ediciones, y ahora han arrancado de nuevo en su liga a las mil maravillas a pesar de caer en la Supercopa de su pais, con 21 puntos de 24 posibles, cayendo solo en liga de nuevo ante su verdugo de la Supercopa, el Dinamo de Kiev y (1-0) fuera de casa. En su estadio suelen ganar casi todos los encuentros, como ya demostro la temporada pasada ganando sus 4 encuentros jugados en esta competicion, los tres de la liguilla (Manchester City, Feyenoord y Napoli), donde logro clasificar segundo en un grupazo, y en las eliminatorias ante la Roma (2-1) cayendo eliminados en Roma tras el 1-0. Con esto vemos el favoritismo del equipo ucraniano ante un equipo aleman que fue 3º la pasada liga en la Bundesliga clasificando por primera vez a la maxima competicion, un equipo que ademas fuera de casa deja bastante que desear como ya demostro la temporada pasada ganando pocos encuentros en la liga, y donde esta temporada en dos salidas llega con 2 derrotas (Bayern Munich, y Dusseldorf) una previsible y otra para mi injusta en un partido que domino y tuvo las mejores ocasiones para sacar el partido adelante. Pese a estos datos, creo que la cuota tiene mucho valor, y es que aunque los alemanes llegan con muchas bajas al partido, la mayoria de ellas en defensa creo que en este grupo tienen que dar pelea, de nuevo en un grupo para mi muy duro que comparten con City y Lyon, dos buenos equipos. Y es que creo que el Shahktar de nuevo esta temporada como en la mayoria de ellas, ha perdido potencial un equipo que siempre ha sabido reponerse de las ventas que hace, pero que esta temporada ha perdido jugadores de importancia como los brasileños Fred y Bernard y Facundo Ferreyra un jugador que les dio muchos goles la temporada pasada. Los alemanes, despues de sacar solo 1 punto en Europa League fuera de casa la temporada pasada cayendo por ello eliminados saben que esta salida es muy importante para ellos, ya que luego ante ingleses y franceses lo van a tener realmente complicado. Es un equipo que suele jugar con carrileros largos y que se le puede atragantar a los ucranianos, y como los alemanes esten acertados en ataque en las jugadas que salgan a la contra pueden hacer mucho daño al cuadro local. Esta claro que por datos, estadistica y sobre todo condicion de local-visitante el favoritismo es para el Shakhtar pero desde luego a mi la cuota a este handicap que da la opcion del empate a los alemanes que son un equipo que puede ser muy competitivo me parece que el valor esta en que consigan puntuar en esta primera jornada de la liguilla.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Shakhtar Donetsk","visit_name": "Hoffenheim", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9728.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8226.png", "fecha_txt": "19/09/2018", "hora_txt": "18:55", "txt_competicion": "Internacional - Champions League Grp. F", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-09-2018/shakhtardonetsk-hoffenheim", "url_stats_comp": "/futbol/shakhtardonetsk-hoffenheim", "id_partido_enet": "2876548"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}