Skip to main content
 

Internacional Amistosos Tunez vs España
1
(Leído 3106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:15 04/06/2018
último amistoso de España antes del Mundial. No entraría a este encuentro pero después del empate de hace una semana ante Suiza, espero algo más de interés y que salgan a por la victoria desde el primer minuto para sacar un gran resultado y empezar con la moral alta al primer partido mundialista, que no va a ser nada fácil ante una gran Portugal de Cristiano, la ganadora de la última Eurocopa.

Túnez que también estará en el Mundial en el grupo de Inglaterra Bélgica y Panamá, no es un equipo fácil de vencer pero aún así me parece muy inferior y más en un amistoso. En el primer partido de su mini pretemporada antes de la cita mundialista se enfrentó precisamente a Portugal, con un gran empate a 2 goles. Además de eso lleva otro empate a 2 ante Turquía.

El partido se juega en campo neutro, en Rusia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:23 04/06/2018
Vamos con este el último partido amistoso de la selección española antes de empezar el Mundial me voy a decantar por este pronóstico porque España gana por 2 goles de diferencia más frente a la selección de Túnez la selección de Túnez es una selección que la verdad últimamente está encadenando muy buenos resultados viene de empatar a 2 frente a Turquía y viene de empatar a 2 frente a Portugal en el partido de Turquía la selección de Túnez la verdad es que empezado perdiendo con un gol de penalti luego empató el partido expulsaron a un jugador de Turquía logró ponerse por delante y le volvieron a empatar un partido el cual para mí fue superior Turquía y el otro partido que ha jugado recientemente fue contra Portugal un partido en el cual no estaba Cristiano Ronaldo que bajo mi opinión aunque Portugal sea la actual campeona deEuropa Portugal sin Cristiano Ronaldo no es nada aunque ha ganado el europeo sin él creo que fue un año con el cual tuvieron demasiada suerte no considero para nada que sea una selección a tener en cuenta .
Por parte de España viene de dejar muy buenas sensaciones frente a Suiza pesa empatar 11 ha demostrado que vuelve a recuperar es de buen juego que ha tenido siempre y considero que España está jugando a un nivel bastante bueno contra Suiza la verdad es que dominó completamente el partido tendría que haber ganado ese partido con mucha facilidad pero un error de De Gea muy tonto hizo que empatara Suiza España contra Suiza fue claramente dominadora como lo muestran las estadísticas tuvo el 64% de la posesión de más de 18 veces cinco de ellas a puerta y teniendo en cuenta que bueno el partido contra Suiza podemos tener cuenta que no llevaban demasiado días entrenando ahora ya sí que lleva muchos días intentando muchos días preparando el Mundial y enfrentándose contra Túnez creo que va a ser una gran goleada  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:40 04/06/2018
Bien nos vamos con el ultimo partido amistoso antes del mundial en el que buscaremos la victoria de España dejando su porteria a 0.

España no pierde desde que cogio el equipo J.Lopetegui y en los ultimos partidos amistosos trae muy buenos resultados frente selecciones fuertes como Alemania,Argentina o Suiza que este ultimo se le escapo ganar con la porteria a 0 por un error del portero D.Egea,aqui espero que logren dejar su porteria a 0 ya que me espero una España dominando el partido teniendo la posecion.

Tunez es cierto que viene de lograr muy buenos resultados en sus ultimos partidos amistosos,pero creo que frente España no vera porteria primero porque España tendra mucha posecion del balon y apenas tendra oportunidades Tunez de crear peligro y segundo porque J.Lopetegui creo que este partido se lo tomara como un examen final antes del mundial y es importante no recibir goles.

El problema en España sigue por encontrar un 9 pero todo y esto confio en los hombres de segunda linea logren anotar algun que otro gol y hacerse con una victoria antes de recibir a Portugal en el Mundial.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:34 07/06/2018
Partido amistoso, Tunez - España.

Tuve la suerte de ver a La Roja en el Estadio de la Cerámica y la verdad es que iban un punto de gas por debajo de lo que pueden mostrar. Aún así Suiza inquieto poco a De Gea y solo un error del portero del Manchester United dejo la portería con 1 gol.

El historial de España con la portería a 0 en partidos recientes es increíble, y si a ello le sumamos que volverán a jugar algunos ausentes como Ramos y Busquets, suma más seguridad.

Tunez por lo que he visto es una selección que suele marcar bastantes goles, pero los rivales a los que se ha medido hasta ahora no se pueden comparar con España.

La cuota tiene valor por encima de @1.50, así que aprovechamos la más alta que he visto en esta casa de apuestas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 07/06/2018
Vamos con el partido amistoso que enfrenta a Tunez y a España, partido en el que España debe empezar a despejar dudas, pues en el ultimo partido frente a Suiza, vimos un partido muy pobre , con poca puntería y poca predisposición.

Bien vamos a ir con mas de 2.5 goles, pues el equipo Español en su mejor nivel es capaz de destrozar la porteria de cualquier rival y a falta de nada para que empiece el mundial, este partido debe ser un revulsivo para afrontar el primer partido del mismo.

España en los ultimos 5 partidos que ha disputado los resultados han sido los siguientes:

ESPAÑA-SUIZA 1-1
ESPAÑA-ARGENTINA 6-1
ALEMANIA-ESPAÑA 1-1
RUSIA-ESPAÑA 3-3
ESPAÑA-COSTA RICA 5-0

Estos partidos son como local y visitante, si nos centramos en los partidos que hemos jugado como local, de los ultimos 10 partidos en 9 hubieramos tenido verde pues se han marcado mas de 3 goles y solo en el ultimo ensayo frente a suiza nos quedamos en 2.

ESPAÑA-SUIZA 1-1
ESPAÑA-ARGENTINA 6-1
ESPAÑA-COSTA RICA 5-0
ESPAÑA-ALBANIA 3-0
ESPAÑA-ITALIA 3-0
ESPAÑA-COLOMBIA 2-2
ESPAÑA-ISRAEL 4-1
ESPAÑA-MACEDONIA 4-0
ESPAÑA-LIECHTENSTEIN 8-0
ESPAÑA-TURQUIA 3-0
Por lo tanto españa no deberia tener problemas para superar los 2.5 goles y darnos un verde.
En el ultimo partido que disputaron Portugal y Tunez empataron a 2 y portugal tuvo mas de 20 ocasiones de gol, por lo que veo a España superior y deberia solventar el pronostico.
Suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:54 08/06/2018
Este es el partido más exigente que ha disputado Túnez desde hace años, algo que le viene muy bien, ya que en el Mundial 2018 se estrenarán ante otra selección poderosa, Inglaterra. Lo previsible es que España marque el ritmo del partido y Túnez busque el gol en alguna contra, pero la superioridad de España debería ser suficiente para que La Roja se imponga. La victoria de España se paga a 1.28. Si además el combinado español se impone en ambas mitades la cuota es de 1.83. España también tiene una buena defensa y un gran meta bajo palos, por lo que es posible que no encaje un solo gol. La victoria de España sin recibir gol se remunera a 1.83.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
mendoza08
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 02:18 09/06/2018
Vamos con este pronóstico, partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia donde se enfrentan España vs Túnez.

Enfrentamientos directos entre ambos equipos, donde encontramos 1 victoria para España, 0 empates y 0 victorias para Túnez.

En un principio no tendría problemas para llevarse la victoria España ya que cuenta con mucha más calidad que Túnez, ya que nos encontramos con el equipo con más posesión en el panorama del fútbol mundial, ya que cuenta con una de las mejores plantillas actuales en el panorama del fútbol mundial.

Aunque hay que jugar el partido, ya que hay veces que el fútbol es caprichoso, creo que sería una victoria fácil para España porque madurará el partido a base de posesión y poco a poco encerrando al equipo contrario, en este caso a Túnez, por eso me decanto por España ya que tiene más calidad y en los enfrentamientos entre ambos equipos se decanta por España.

Espero un verde!

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 07:30 09/06/2018
Ambos equipos disputarán en el Stadion FK Krasnodar a las 21 menos cuarto en 9 de Junio 2018. Ya es el último juego amistoso para las selecciones de España y Túnez. Los dos equipos quieren lograr una victoria antes de su debut en la Copa Mundial 2018 para terminar su preparación.
 
España
 
En las clasificatorias europeas, España jugaba muy bien aunque frente a tantos equipos fuertes. Cuando terminó la clasificatoria, El equipo dirigido por Lopetegui se metió en la fasa final por registrar 9 victorias y 1 empate con 36 goles marcados. En los cuales incluyeron 8 victorias consecutivas. Sin embargo, la situación de los últimos juegos amistosos de la roja no está tan regular. Sólo ha logrado una victoria ante Argentina por 6-0 y ha empatado a Rusia por 3-3, 1-1 frente al Alemania, y el último, 1-1 contra Suiza. Ahora la roja va a hacer todos los fuerzos para cortar su mala racha por lograr una victoria ante su Túnez para calmar la ansiedad de todos los españoles.

Túnez
 
El equipo dirigido por el entrenador Nabil Maaloul está alto de moral por sus buenos resultados logrados. Ya ha consechado una racha de 9 partidos sin perder. En los últimos partidos amistosos ha ganado a Irán y Costarica y ha logrado 2 empates ante Portugal y Turquía. Sin embargo, ahora su rival en este partido es España, que es una de las candidatas a la campeón de la Copa Mundial. Lo más importante para Túnez es mantiene su imbabilidad en la etapa de preparación.
 

Fortaleza
 
España:
1.La seleccoón de España es un equipo mravilloso en la historia de fútbol. Juega muy bien en competiciones europeas y ahora es el octavo equipo en la clasificación mundial.
2.España actúa muy bien como visitante, que todavía está mateniendo su imbabilidad en últimas 12 salidas con 50% probabilidad de victoria.
3.
 
Túnez:
1.El estado de Túnez está muy perfcto. El equipo todavía mantiene su imbabilidad en últimos 4 partidos que incluyeron 2 victorias y 2 empates.
2.Túnez juega muy bien en casa, que ha registrado 3 victoria y 1 empate.

Neutral
 
Túnez:
Túnez volvió a meterse en la fase final de la Copa Mundial después de 12 años.
 
Nuestra recomendación:

España no puede lograr victorias en los últimos partidos amistosos, pero todavía es una selección europea, que es superior que los equipos africanos en el juego. Creemos que no es difícil para la roja de ganar el Túnez.Por eso, nuestra recomendación es: España ganará el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08:33 09/06/2018
Amistoso Internacional.

España se enfrenta a Túnez en su último amistoso de preparación antes de su debut ante Portugal.

La Roja ya se encuentra en Rusia donde disputará este amistoso en Krasnodar.

Para este partido buscamos un hándicap asiático en el primer tiempo a favor de los españoles pues necesitaremos que se vayan ganando al descanso por una diferencia de 2 o mas goles.

Lopetegui lo mas probable es que busque dejar el once listo que enfrentará a Portugal por lo que creo que está vez si estarán la mayoría de titulares, vuelve el capitán Ramos tras la champions, el que no estará será Carvajal quien sigue recuperándose luego creo que estan todos.

España en sus 2 amistosos que ha tenido hemos visto que en ambos anotó en la primera parte, si recordamos a la Argentina fue un 2-1 en el primer tiempo pero entendemos aquí que no haya salido el hándicap porque Argentina no es cualquier selección.

En cuanto a Suiza fue 1-0 al descanso y nuevamente nos quedamos con otro void en el pick, en este caso hay que entender que un equipo con mucha rotación y creo que también Suiza es un rival más duro que Túnez.

Ahora creo que con Busquets, Thiago, Iniesta, Isco, Silva y Costa las cosas serán diferente pues se notará mas la posesión de balón y creo que generarán más ocasiones de gol.

Si recordamos un partido importante de Túnez fue el empate 2-2 ante Portugal pero hay que decir que al descanso se fue perdiendo 2-1 lo que dejaría otro void, espero que a España no le pase y consiga esa diferencia de 2 goles que buscamos al descanso.

Probables Alineaciones
España : De Gea; Odriozola, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Thiago; Iniesta, Isco, Silva; y Diego Costa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 13:06 09/06/2018
Último amistoso antes de iniciar el mundial de Rusia para Túnez y España. Vamos a entrar a esta apuesta que he pedido por Twitter en la promoción de #MiApuesta y es que España hace 2 o más corners en cada parte y va ganando al descanso. La podéis hacer por separado, aunque sus cuotas no son muy altas independientemente ya que está en @1,44 la parte de los corners y en trono a @1,7 la victoria de la roja al descanso.

Por una parte, tenemos los corners. Me baso en el juego que vemos en la selección de Julen Lopetegui y es esa continua posesión encerrando a los rivales, continuos ataques y pases profundos con los que penetrar en las defensas y crear peligro lo que nos da muchas posibilidades de hacer corners. Una selección como Túnez no creo que no quite la pelota ni nos vaya a tener mucho tiempo encerrados en nuestra área por lo que esta parte la veo relativamente fácil.

Por otra, que España se va ganando al descanso. El argumento de esto es el mismo que hizo ayer en el amistoso de Alemania y es que seguramente Julen alinee a los posibles titulares para que vayan cogiendo ritmo y confianza de forma conjunta así que la superioridad será superior hasta que no llegue la batería de cambios y desconcentraciones (ya lo vimos en el partido de Alemania que opte por un hándicap de la primera parte en lugar de todo el partido y, no solo no cumplió ese hándicap en el partido, sino que Arabia casi consigue empatar el partido que fue 2-0 al descanso quedando finalmente 2-1). Veremos jugadores como Isco, Silva, Iniesta, Busquets, Jordi Alba, Ramos… y todos estos que ya nos conocemos, equipo de garantía.

Además, viene de pasar una cosa similar de lo que pretendo evitar ante Suiza. Ganando al descanso por 1-0 y en la segunda parte con el carrusel de cambios se da cierta relajación y el conjunto suizo consigue empatar el partido. España querrá recuperar sensaciones ya que no tiene un inicio nada fácil ante la campeona de por lo que es otro aspecto motivador para nuestra selección.

Por tanto, una apuesta que se podría hacer de manera individual pero creo que merece la pena probarla de manera conjunta gracias a la promoción que nos ofrece esta casa ya que pienso que podría salir en el partido previo al inicio del Mundial.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 09/06/2018
Partido amistoso de preparación del mundial para las dos selecciones. Se juega en la región rusa de Krasnodar. Es el ultimo test para los dos conjuntos antes de la gran cita de la semana que viene.
Mi apuesta va dirigida a los goles, en concreto que los dos serán capaces de hacerlo.
Los dos llevan una gran racha sin derrotas, aunque por potencial es lógico que se de favorita a España.

Vamos con algunos datos:

- Túnez ha metido un gol en sus cuatro anteriores partidos, y en 8 de los 10 anteriores si miramos para atrás. Estos partidos han sido contra conjuntos como Portugal, Turquía o Costa Rica (que también participan en la cita).
- Aunque falte saber quien será el delantero titular, todos sabemos el potencial ofensivo español, que acabó la fase de clasificación con 36 goles a favor. y 60 goles desde que Lopetegui la cogió.
- La ultima vez que se enfrentaron se dio (3-1), aunque bien es cierto que fue hace 12 años.
- Además los 4 últimos partidos de La Roja acabaron con goles de los dos.

Con todo esto y que los dos equipos quedrán llegar de la mejor manera posible, espero un partido abierto y con goles.

Stake 2, saludos a todos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:20 09/06/2018
Cuota para mi desproporcionada por esto 4 corners para España. Tunez es flojita atras y deja mucho pasar, deberia rondar para mi el 1.83 o el 2.00 y me la encuentro a 2.60.

Ire con Stake 1 pero personalmente arriesgaria mas, si España esta bien da los corners sobrados en menos de 30 mins, deberia de tardar el gol en llegar, ahi esta la baza. Juegue quien juegue deberua acercarse. Isco, Asensio, Silva...

España es sinonimo de corners, no me lo puedo pensar, creo que se equivoca aqui WH claramente. A por ello.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:07 09/06/2018
Veo necesario entrarle a este pronóstico debido a la situación en la que se ha encontrado España.

Tras realizar un partido que dejó bastante que desear frente a Suiza (sin quitarle méritos), hoy se enfrenta a una selección bastante inferior, como es la de Túnez.

Presuponiendo que España vaya a mantener la portería a cero, destacaría que los de Lopetegui saldrán con un ritmo abrumador sobre su rival.

Tenemos onces confirmados: De Gea; Odriozola, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Thiago, Isco, Iniesta, Silva y Rodrigo por parte de España.
Por parte de Túnez: Mathlouthi; Bronn, S.Ben Youssef, Meriah, Maaloul; Skhiri, Sassi, Khaoui; Badri, Sliti, F.Ben Youssef.

Es el último partido de preparación de cara al Mundial y William Hill nos ofrece esta cuota, a priori, desorbitada.

Por ejemplo, en bet365 este mismo hándicap lo pagan a 5€ por euro apostado.

Obviamente le entramos flojito, pero no está de más meterle unas monedas.

¡¡Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 09/06/2018
Bueno, con los onces ya confirmados, vamos a probar que Rodrigo Moreno consigue anotar, al menos, un tanto.

El jugador del Valencia lleva toda la temporada de dulce y su estilo de juego se adapta perfectamente al de la selección. Hoy es su última bala para ganarse la titularidad en el Mundial (el 9 de España es la única posición que falta por determinar) y, a buen recaudo, que hoy saldrá a por todas.

Ya en el anterior amistoso, frente a Suiza, saltó al terreno de juego la última media hora y gozó de un mano a mano que Sommer acabó deteniendo.

Pese a ello, ocasiones hoy no le faltarán, ya que supuestamente debería jugar aproximadamente 60 minutos y, seguro, que tendrá más de una ocasión interesante.

¡¡Mucha suerte y a ver si la podemos verdear!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.