Skip to main content
 

Internacional EURO U21 Grp. C Islandia Sub 21 vs Francia Sub 21
1
(Leído 878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:32 29/03/2021
Buenas,

Despedimos el mes con este pronóstico en donde me voy a meter en contra de Islandia u21.

Tras 2 partidos en este grupo C acumula 3 puntos ya que perdio 0-1 con los u21 de Dinamarca, en un partido que dominó y llegó mucho mas, con mas de un 60% de la posesión, pero en donde los daneses se llevaron los 3 puntos, algo que hicieron de nuevo contra Islandia en el siguiente partido.

Eso si, Francia en el segundo encuentro ha ganado contra Rusia por 0-2 y que venia de ganar por 4-1 a Islandia en su encuentro anterior.

Es un partido importante para Francia, porque jugará contra el rival más flojo del grupo y que no tiene opciones salvo milagro mayúsculo pero no tiene ninguna pinta de esto, porque ya digo que Francia no esta del todo bien pero está para ganarle y bien a esta selección islandesa que para este encuentro tambien se deja a 4 jugadores para ir con la absoluta por lo que este partido parece que mayormente se la va a bufar a los islandeses.

Francia es gran favorita para este partido y en mi opinión este partido les puede servir para mostrarse como coco ante otros rivales de entidad y dar en este encuentro la imagen que se espera de ellos. Viendo lo que ha hecho Islandia contra Dinamarca y contra Rusia, creo que Francia tiene lo suficiente para solucionar este partido de manera contundente, si quiere.

No me enrollo nada. Moderación y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:02 31/03/2021
EUROPA: Campeonato de Europa Sub-21 - Jornada 3

Pensaba entrarle al over 2.5 de Francia que se paga algo mejor pero siempre un penalti o una jugaba tonta en favor de islandia que ayude a sumar aunque la cuota así es bastante menor.

Así anda en grupo.

1.- Dinamarca 6
2.- Francia 3
3.- Russia 3
4.- Islandia 0

Los islandeses no están matemáticamente eliminados, aunque lo tiene difícil no, lo siguiente. Tienen que ganar a Francia de paliza y que Dinamarca gane a Russia, eso puede pasar.

Veo un partido abierto. Primero los islandeses no tienen nada que perder y mucho que ganar. Y los franceses muchísimo que perder en caso de no ganar y que Russia gane.
Un empate aquí y que gane Russia y hecatombe.

No hay que olvidar que Francia es la subcampeona del torneo, un equipazo que cuanto menos se le espera que llegue a semis.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.