Skip to main content
 

Internacional Amistosos Bélgica vs Portugal
1
(Leído 1297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:00 02/06/2018
Partido a disputarse en el estadio Roi Bauduin de Bélgica ,siendo este juego la despedida de ambas selecciones para encarar el comienzo del mundial de Rusia 2018.

Partido amistoso atrapante ya que ambas selecciones tienen un buen potencial,y las dos selecciones están plagadas de figuras.

Bélgica en los últimos cinco encuentros que ha disputado a marcado un total de 15 goles,y ha recibido 7.El seleccionado de Portugal,en los últimos 5 encuentros a marcado 8 goles,recibiendo en su meta 7.

El ultimo antecedente entre ambas selecciones es un 2-1 a favor de los portugueses.

Es una apuesta algo arriesgada pero creo que no imposible,la selección de Bélgica tiene mucho gol,y a mi gusto va a ser una de las revelaciones en Rusia.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:39 02/06/2018
Un verdadero partidazo nos espera este sábado en el Stade Roi Baudouin en Bruselas, cuando dos selecciones candidatas a llegar a la parte final de la Copa del Mundo Rusia 2018, como son Bélgica y Portugal se enfrenten en un juego de carácter amistoso.

Portugal:

Los dirigidos por Fernando Santos no se pudieron despedir de la afición con una victoria y así a comienzos de semana no pasaron del empate a dos goles ante Túnez, en un juego donde si bien no se sintió la ausencia de su máxima figura como es Cristiano Ronaldo, los problemas en defensa nuevamente se dejaron notar y ahora ante una selección con mucha potencia en ataque como es Bélgica creemos que la pueden pasar mal.

En cuanto a la línea ofensiva el seleccionador portugués tampoco podrá contar con Ronaldo que sigue de descanso después de ganar la UEFA Champions League con Real Madrid, pero eso no es mucho problema toda vez que en ataque tiene jugadores con que hacer daño como son Bernardo Silva, Andre Silva, Joao Mario y Ricardo Quaresma.

Bélgica:

Los dirigidos por el español Roberto Martínez siguen mostrando en sus amistosos de preparación el potencial en ataque que les valió ser una de las mejores ofensivas en las eliminatorias mundialistas en donde marcaron hasta 43 goles en 10 juegos.

Así los “Diablos Rojos” vienen de ganar tres de sus cuatro amistosos, primero ante Chipre por 4-0, Japón 1-0 y ahora último ante Arabia Saudita por 4-0; mientras que el otro fue empate a tres goles ante México, y este sábado quiere saber cual su nivel para el Mundial, cuando tenga enfrente a una potente selección lusa.

Antecedentes

La última vez que estas selecciones se enfrentaron fue en un amistoso en el 2016 en donde Portugal ganó 2-1 gracias a dos de sus mejores jugadores de la época como son Nani y Cristiano Ronaldo, con dicha victoria la selección lusa sumó una racha de tres victorias consecutivas ante Bélgica, la cual están decididas a mantener este sábado; pero lo que preocupa en estos momentos a los aficionados portugueses son los problemas que presenta en una defensa que viene de recibir cinco goles en los últimos dos amistosos y ahora con una de las selecciones más potentes en ataque creemos que la pueden pasar muy mal, pero como en ataque también tienen con que hacer daño, además jugadores como Bernardo Silva, Andre Silva, Joao Mario y Ricardo Quaresma se vienen jugando ser el acompañante de Cristiano Ronaldo en el ataque luso.
También la pueden hacer combinada (+1.5) Goles, a cuota a 1.40, nada despreciable. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:40 02/06/2018
Ayer me la juge en el egipto-colombia con el empate y con mucho sufrimiento pero salio y para el dia de hoy me gusta este duelo entre belgica y portugal que si bien es un amistoso creo que de amistoso tendrapoco o nada ya que son 2 selecciones que estaran en el mundial y ambas escuadras tienen mucho potencial y es una buena prueba para medir sus fuerzas.

Partiendo de la base que belgica es la favorita para este partido ya que juega en casa y para mi es la tapada del proximo mundial ya que cuenta con una generacion de jugadores que tardara en repetirse mertens, lukaku, hazard, de bruyne, carrasco, witsel y asi un largo etc. hasta completar una de las mejores selecciones que estaran presentes en el mundial de rusia, en frente tendran a portugal que si bien estara mermada por la ausencia de cristiano no nos tenemos que olvidar que es la actual campeona de europa y ya cuenta con una buena base.

Busco el empate y ademas tienen que marcar ambas selecciones y es que de acabar este partido en tanlas me cuesta creer que lo hagan a 0 goles mucho potencial ofensivo por parte de belgica y aunque a portugal le fate cristiano a buen seguro tendran sus ocasiones.

Pronostico complicado STAKE 0.5

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:49 02/06/2018
Partido correspondiente a la jornada preparatoria internacional entre Bélgica y Portugal que se disputará el sábado a las 20:45 horas en el Stade Roi Baudouin (Bruselas). Subo este pick porque los belgas tienen un equipo muy ofensivo y pueden dar alguna sorpresa en el Mundial. Además, Portugal no contará con Ronaldo.

Bélgica se ha clasificado para la cita mundialista como líder de su grupo con 28 puntos (9V-1E-8D), con 43 goles a favor y 6 en contra. En su grupo no tenía ningún rival de nivel (en las 9 victorias ha marcado más de 1 gol), pero es que han conformado un buen equipo con Courtois, Meunier, Kompany, Vertonghen, Alderweild, De Bruyne, Mertens, Fellaini, Lukaku, Hazard… y algunos más de nivel top. Además, de los 5 partidos amistosos disputados esta temporada, en 4 ha marcado más de 1 gol. Sus máximos goleadores fueron Lukaku con 11 goles (1 de penalti) y Hazard con 6 goles (1 de penalti).
 
Portugal se ha clasificado para la cita mundialista como líder de su grupo con 27 puntos (9V-0E-1D), con 32 goles a favor y 4 en contra. En su grupo sólo tenía de rival de nivel a Suiza, con quien quedó empatada a puntos y goalaverge particular y tuvieron que ir al general donde los portugueses fueron mejores. Hay que recordar que son los actuales campeones de Europa y tienen un buen equipo pero sin Cristiano Ronaldo pierden mucho, y no sólo por lo que aporta, sino por lo que resta en el equipo rival. Además, de los 5 partidos amistosos disputados esta temporada ha recibido 7 goles, sin ser rivales excesivamente fuertes (Túnez 2, Holanda 3 sin estar en el Mundial, Egipto 1, Estados Unidos 1 y Arabia Saudí 0). Sus máximos goleadores fueron Ronaldo con 15 goles (2 de penalti) y André Silva con 9 goles (ninguno de penalti).

Ya hay algunos pronósticos que el over, pero veo más factible que esos 2 goles lleguen por parte de Bégica. Ganaremos la apuesta si gana Bélgica marca 2 o más goles. En WH está la carrera a 2 goles @2.2 y también me gusta mucho la cuota oro que Bélgica gana y 3 o más goles @4. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:12 02/06/2018
Bueno vanos a inagurar el mes con una linea que me ha llamado mucho la atencion y me parece que es bastante aorovechable.

Partido internacional amistoso de preparacion oara el Mundial de Rusia entre dos grandes selecciones europeas, Belgica y Portugal.

Mi apuesta es que Portugal hace mas de 3 corners en el encuentro. Y mi principal motivo es que la seleccion vecina y actual campeona de Europa ha superado esta linea en sus ultimos 12 partidos, incluso en varios de ellos haciendo mas de 10 corners.

De mas reciente a mas antiguo:
Tunez 4
Holanda 7
Egipto 7
Eeuu 8
Arabia Saudi 10
Suiza 4
Andorra 5
Hungria 11
Islas Feroe 5
Mexico 12
Chile 7
Nueva Zelanda 12
Rusia 2 ROJO
Mexico 3 ROJO
Letonia 8
Chipre 8
Suecia 6
Hungria 5
Letonia 8
Islas Feroe 4

2 rojos unicamente en los ultimos 20 partidos.

Ya se que es un partido amistoso, pero gracias a las stats y a que Belgica es un equipo con futbol atractivo que juega y deja jugar tengo que subir esta linea si o si.

Esperemos que Cr7 y cia hagan al menos 4 corners, ya que arriba y en bandas tienen dinamita (Guedes, Quaresma, Bernardo Silva, Joao Mario, Adrian Silva, William Carvalho, Moutinho....)

Stake 2,5
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 02/06/2018
Partido amistoso de preparación para las dos selecciones del próximo mundial de Rusia. Bélgica esta encuadrada en el grupo G y Portugal en el B con España.
Para mi viendo los dos equipos del encuentro de hoy, veo superior a Bélgica y por eso apuesto a su victoria. Tienen una gran plantilla y para mi gusto es una de las selecciones que pueden llegar muy lejos en este campeonato, con jugadores de la talla de Courtois, Eden Hazard, De Bruyne o Lukaku por decir algunos. Portugal aunque sea la actual campeona de Europa no lo tiene fácil. Básicamente se lleva todo el peso la estrella Cristiano, siendo este el primer encuentro que puede disputar (no disputó por la final de la Champions el anterior empate a 2 frente a Túnez la pasada semana).
Además juegan en su cancha, lo cual a mi ver les hace jugar con la presión de hacerlo bien por ultima vez ante su publico antes de empezar los partidos oficiales. También añadir que llevan desde 2016 sin perder ningún encuentro (el ultimo contra España precisamente), lo que nos da entender lo bien conjuntados que están.

Por todo ello mi apuesta como decía es a la victoria local con stake 3,

Saludos a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:01 02/06/2018
Amistoso entre Bélgica y Portugal, de prueba cara al Mundial que está a punto de comenzar...

Creo que se infravalora un poco a Portugal en esta apuesta, ya que ésta selección portuguesa llega de ganar una Eurocopa y con una plantilla capaz de todo.

El principal contratiempo es la baja de Cristiano Ronaldo, ya que aún no se ha concentrado con el equipo. Pero cuenta con otras opciones también interesantes como Guedes, Bernardo Silva o el ya veterano en la selección Quaresma.

No espero un partido demasiado serio, ya que se probarán alternativas y de forma que no se lastre a los jugadores para empezar el Mundial en buenas condiciones.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 02/06/2018
Gran partido de clasificados para el mundial.
Belgica hace 6 partidos que no cae, 3 clasificatorios y 3 amistosos, perdieron por allá en septiembre del 2016 frente a España. El ultimo triunfo de los belgas fue frente a Arabia Saudita.
El campeón de Europa, Portugal, empató su ultimo partido amistos frente a Tunez 2-2, sin Cristiano, luego debir ganando 2-0.
Partido que debiera ser entretenido, que servirá además para ir probando realmente como estan para la cita mundialista y que nos debiera regalar goles en ambos arcos por lo talentoso de sus delanteras.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.