Skip to main content
 

Internacional Amistosos sporting goa II vs dempo
1
(Leído 306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 19/10/2017  hora: 12:30 Ver resultado
VS
sporting goa II dempo
ACERTADO
pronóstico gana dempo
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con otra apuesta rapida que me he encontrado y que me ha llamado la atencion,es un partido que no me he encontrado en ningun lado y ahora por casualidad lo he visto en sportium.

Por lo que he podido ver por ahi,los locales son el equipo b del spoting goa,eso al menos he podido ver en alguna pagina de estadisticas.

Sea como sea y aun con poca informacion tiro adelante con este palpito,dempo es un buen equipo y aunque no fuera un error de sportium pienso que puede ganar el partido de igual modo,les tengo visto en el live y son u equipo que suele marcar goles.

Asi que me tiro con este palpito sin paracaidas jajajajja

Suerte!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 14:16
sporting goa II vs dempo
19-10-2017 12:30

gana dempo

2.05
Voy con otra apuesta rapida que me he encontrado y que me ha llamado la atencion,es un partido que no me he encontrado en ningun lado y ahora por casualidad lo he visto en sportium.Por lo que he podid ...
Pues de los 2 palpitos desde el retretre,tremendo cagancho con los goles de españa(solo 3) y un buen acierto con Delpo que van ganando 0-4...
La unica pena no haber subido la cuota como con españa,aun asi salimos del retrete con un 57% de yield ejejjeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.