Skip to main content
 

Internacional Amistosos Sorteo vs Champions League
1
(Leído 275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 17/03/2017  hora: 12:00 Ver resultado
VS
Sorteo Champions League
FALLADO
pronóstico El Leicester quedará emparejado contra Real Madrid o Barcelona
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a hacer la tontería pero es que si después sale y no la he hecho me voy a enfadar, jaja. Llevamos años hablando de que los sorteos de la Champions League no son limpios, que el Real Madrid tiene la extraña fortuna de enfrentarse siempre a los más pequeños y ser el mejor parado de los sorteos y encima la vuelta en casa.

Que si alguna mirada cómplice, que si alguna sonrisa, que si el encargado de sacar las bolas sabía la que estaba sacando y que tiene alguna relación con el Real Madrid, vamos que hay mucha gente que cree que los sorteos de la Champions no son limpios y que Florentino Pérez es quien decide contra qué equipo juega y contra qué equipo no.

Yo no sé si esto será así o no, pero desde luego, si no fuera así la estadística de los últimos años habla de una suerte asombrosa de los merengues para enfrentarse siempre a la cenicienta y una suerte atroz de los culés para bailar con la más fea.

En apenas un ratito se juega el sorteo de los cuartos de final, y Marcaapuestas ha sacado una serie de apuestas para dicho sorteo que me parecen muy pero que muy interesantes.

Las posibilidades son siete, y esta casa de apuestas nos permite ir con dos de ellas a cuota 3.50. En este caso estamos hablando la de que al Leicester le toca Real Madrid o Barcelona (3.50), me encanta esta apuesta porque veo que si el sorteo esta amañado, el Madrid volverá a enfrentarse al más débil de todos, indiscutiblemente este equipo es el Leicester pero, si debido a los últimos acontecimientos los organizadores desean compensar y demostrar que el sorteo es limpio, quizás el Leicester se enfrente al Barcelona, en cuyo caso, esta apuesta también nos la cubriría.

Si esto fuera así, quizás el rival del Madrid sea el Mónaco, el segundo más débil del sorteo, cuya apuesta también podemos realizarla en dicha casa de apuestas a cuota 6,5.

En definitiva esta es una apuesta pensando más en la no limpieza del sorteo, quien considere que el sorteo es puro y duro, obviamente que no la siga puesto que sería echar una moneda al aire. Yo creo que unas cuantas veces es casualidad enfrentarse al más débil ahora, que ocurra siempre, como que ya empieza a oler mal.

Por cierto, como no sabía en qué categoría ponerla y al no haber una específica para este sorteo, lo puse en amistosos, si algún mod considera que va en otro lado que la ponga. Gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 12:00
Sorteo vs Champions League
17-03-2017 12:00

El Leicester quedará emparejado contra Real Madrid o Barcelona

3.5
Vamos a hacer la tontería pero es que si después sale y no la he hecho me voy a enfadar, jaja. Llevamos años hablando de que los sorteos de la Champions League no son limpios, que el Real Madrid ti ...
Lo echan por eurosport por si alguno lo quiere seguir en directo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 12:14
Sorteo vs Champions League
17-03-2017 12:00

El Leicester quedará emparejado contra Real Madrid o Barcelona

3.5
Vamos a hacer la tontería pero es que si después sale y no la he hecho me voy a enfadar, jaja. Llevamos años hablando de que los sorteos de la Champions League no son limpios, que el Real Madrid ti ...

At. Madrid vs Leicester
Mónaco vs Dortmund
Bayer vs Real Madrid
Juventus vs Barcelona

Roja, pero había que intentarlo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.