Internacional - Amistosos fecha: 01/02/2018 hora: 19:45 Ver resultado VS
Sligo Rovers Finn Harps
pronóstico mas de 2.5 goles cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido amistoso entre:
Sligo Rovers vs Finn Harps
Partido amistoso en el que buscaremos mas de 2.5 goles en el partido, es decir al menos 3, bueno la cuota esta en dos en betstars, no la he encontrado en otro lado, creo que la cuota es bastante interesante para probarla.
Partido que enfrenta a dos equipo de la premier ligue de irlanda, por parte de los locales tenemos al Silgo robers, equipo que anoto 77 goles en 33 partidos esta temporada, este equipo viene de jugar ya cinco amistosos y no lo ha echo nada mal, estos son sus resultados:
sáb 06/01/18 AMI Leonidas 4 - 5 Sligo Rovers
lun 15/01/18 AMI Linfield 6 - 3 Sligo Rovers
sáb 20/01/18 AMI Mayo League 2 - 4 Sligo Rovers
vie 26/01/18 AMI Galway 0 - 2 Sligo Rovers
dom 28/01/18 AMI Ballisodare Utd 1 - 4 Sligo Rovers
Como vemos partidos con bastantes goles, ademas el equipo esta muy fino de cara al gol en estos amistoso, por lo que que creo que están probando cosas en ataque de cara a la siguiente temporada, han marcado al menos dos goles en sus cinco partidos amistosos y espero que mañana hagan lo mismo.
Por parte de los visitantes, tenemos un equipo que defensivamente ha demostrado muchas carencias esta temporada, ha sido el equipo mas goleado de la tabla con la friolera de 67 goles encajados en 33 partidos, han descendió de categoría y creo que en este amistoso van a probar cosas de cara a la temporada que viene y creo que goles van han encajar, no estaría nada mal que contribuyeran al over con algún gol.
Su primer amistoso se ha saldado con un 2-0, por lo que espero que lleguen un poquito mas rodados a este partido y algún gol puedan hacer, sus últimos resultados en los últimos cinco partidos han sido estos:
sáb 07/10/17 PRL Finn Harps 0 - 2 Dundalk
vie 13/10/17 PRL Derry City 3 - 0 Finn Harps
lun 23/10/17 PRL Finn Harps 2 - 3 Drogheda United
vie 27/10/17 PRL Bohemians 3 - 1 Finn Harps
vie 26/01/18 AMI Bohemians 2 - 0 Finn Harps
Como vemos las carencias defensivas del equipo están latentes en los partidos, por lo que mañana tratándose de un amistoso espero muchas concesiones defensivas por parte de ambos equipos, y mas cuando uno llega enchufado al encuentro en el aspecto goleador y el otro equipo tiene tantas carencias defensivas.
Un saludo y Suerte
...