Skip to main content
 

Internacional Amistosos Singapur vs Islas Maldivas
1
(Leído 229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 16/12/2022
Pues a falta de buenos encuentros me he fijado en este amistoso que se disputa en Singapur, donde la selección local recibe a las Maldivas. Son dos selecciones situadas después de los puestos 150 de la FIFA y donde sorprendentemente las Maldivas han superado a los de Singapur, y digo sorprendentemente porque hasta la fecha los locales siempre vencieron y los resultados en Asia han sido mejores los de Singapur.
En un amistoso de esta clase solo se pueden esperar goles, no hay nada en juego, solo el prestigio de la victoria que parece muy evidente que va a ser local, ya que se paga a 1,25 y esperaba que el over estuviese a la misma altura porque siempre ha sido así, además los locales ven puerta con mucha facilidad y les cuesta dejar a cero su portería.
Pues si parece que las Maldivas están evolucionando, no descartaremos algún gol de ellos y cuando he visto como se pagaba me he tirado de cabeza. Hace cuatro años se enfrentaron estas dos selecciones y el resultado fue 3-2 por lo que creo que hay valor en el pick.
La actividad de este año de estas selecciones ha estado en la copa asiática con un resultado semejante para ambas, en distintos grupos, pero los goles han sido generosos y en los últimos meses han jugado amistosos donde también se vieron goles:
Vietnam 4 - Singapur 0
India 1 - Singapur 1

Mientras que Maldivas:

Malasia 3 - Maldivas 0
Laos 1 - Maldivas 3
Brunei 0 - Maldivas 3

Pues lo dicho, mañana se jugaran una juerga estas selecciones donde espero que las defensas hagan aguas y podamos ver un espectáculo goleador, bueno lo que se dice ver me conformaré con ver como se ilumina el marcador de Flashscore.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:20 16/12/2022
Partido amistoso asiatico , buscaremos ver mas de 3 goles y con 3 nula.

Pues otra vez Maldivas y esta vez contra Singapur, lo que se prevee que puedan proyectarse algo mas en ataque.

Singapur ws una seleccion alegre y debil que eso si va mejorando poco a poco.

Vienen de un amistoso contra un 3 division que ha quedado antepenultimo y creo que ha bajado a cuarta , 5-3 pra los japoneses.

Antes de eso y ya hace unos meses 1-1 con indi y y4-0 con vietnam que tb pierden.

Maldivas vienen de ese 3-0 hace unos dias con malasia, un partido que pudieron recibir alguno mas y que incluso las pocas veces que llegaron pudierom convertir alguno tambien.
Antes de eso 1-3 y 3-0 con laos y brunei que a mi parecer son de lo peorcito

Amistosos muy lejanos, lo
Mas cerca un 3-2 alla en 2018 tambien amistoso
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.