Skip to main content
 

Internacional Amistosos Serbia vs Chile
1
(Leído 2237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:30 04/06/2018
Partido en Estadio Neutral entre Serbia VS Chile.

Ante la ausencia de jugadores como Gary Medel, Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, creo que la victoria de Serbia es más que probable.

Ambos equipos han ganado sólo dos de sus últimos ocho partidos internacionales.

 Ya quedan menos de dos semanas para que arranque el Mundial, así que Serbia buscará probar su nivel ante una de las grandes ausentes de Rusia, por lo que creo que ganará Serbia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:01 04/06/2018
Pronóstico original de 7M Sports Español:

Serbia se enfrentará con Chile en este partido amistoso. Este es el último jeugo amistoso de Serbia antes de la Copa Mundial. Serbia ha convocado a un grupo de jugadores de calidad superior para la Copa Mundial, el centrocampista del Manchester United Nemanja Mati?, el lateral del Roma Aleksandar Kolarov y el veterano delantero Aleksandar Mitrovi? son incluidos en la lista. Además, ha derrotado a Nigeria en su último juego amistoso. En cuanto a Chile, ha tenido una actuación decepcionante en los partidos de clasificación para el Mundial. Viene de perder por 3-2 en el últimos encuentro con Rumania. El equipo que envejece causa en parte en la decadencia de su capacidad competitiva. Su principal objetivo es probar a los nuevos jugadores en los siguientes partidos. Teniendo en cuenta que hay una brecha entre ambos equipos en cuanto a motivación, esperamos que el favorito de las cuotas, Serbia, gane este partido.

Gracias y buena suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:19 04/06/2018
Bueno el principal motivo para entrar a este pronostico es que hoy para Chile no estaran los siguientes jugadores Bravo (119/0), Beausejour (100/6), Isla (100/4), Jara (110/3), Vidal (100/24), Sanchez (121 / 39), Vargas (82/35), Aránguiz (66/7), Valdivia (79/7), Diaz (61/1), Pinilla (45/8), Mena (53/3), Paredes (40 / 12).

Ademas contamos que Serbia esta en el grupo de Costa Rica, Brasil y Suiza, y quien sabe podria tener aspiraciones a clasificarse obviamente como segunda de grupo y para ello querran hacer u partido de preparacion con un equipo sudamericano y querran hacer un partido serio!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:58 04/06/2018
Serbia y Chile protagonizan un partido que servirá a los europeos para ir configurando su equipo en vistas a la cita mundial. Estamos viendo una Chile con importantes bajas para estas convocatorias y el entrenador opta por nuevos aires a la selección sudamericana, renovación y cambios en un plantel que no estará en Rusia tras una serie de desafortunados eventos. Hasta la cita, Chile viene de perder por 3-2 contra Rumania y Serbia ganó su último amistoso en marzo ante Nigeria. Oportundiad de oro para ver si los chicos de Mitrovic empiezan a coger forma.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 04/06/2018
vamos con este amistoso de selecciones con el over de 2.5 goles en el serbia-chile que se juega hoy en un amistoso que creo que va a ser de ocasiones y goles.

serbia estará presente en el mundial y creo que el entrenador intentará dejar listas sus ideas para ver el equipo que debe jugar,este partido le puede valer para hacer retoques y creo que en defensa puede dejar alguna ocasion mas de la cuenta haciendo pruebas que puede aprovechar chile marcando algun gol.

chile es una de las selecciones con mejor equipo para mi de las que se pierden el mundial,al final la selección peruana la dejo sin ese puesto que jugaba una eliminatoria para acudir a rusia y seguro que en estos partidos amistosos frente a selecciones que juegan este mundial intentará demostrar ganando que se merecía jugar tan gran torneo.

preveo un partido de ocasiones y de goles,al menos 3,esperemos que estén acertados los hombres de arriba,suerte al que siga el pick,compañeros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 04/06/2018
Chile una selección muy competitiva pero que la edad va terminando con esta seleccion "dorada" de los últimos años. Con un equipo muy ofensivo siempre intentando marcar el gol de la victoria pero aveces no tienen las ideas suficientes para determinar el partido.

Serbia en cambio depende mucho de algunos jugadores pero siempre con esa ofensividad infalible.

Creo que sera un partido de ida y vuelta pero como es amistoso nunca se sabe.

Vamos con un stake 1

Gracias y Buena Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.