; Pronóstico Internacional Amistosos Saint Lucia vs San Marino Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Saint Lucia vs San Marino

1
(Leído 360 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:15 16/11/2022
Partido amistoso de selecciones que va a enfrentar a dos conjuntos con un ranking Fifa muy bajo.No deja de ser un amistoso donde se lo pueden tomar de relax y en cualquier momento pueda venir un gol por parte de cualquiera o tras una cantada monumental ya que son de perfil muy bajito,pero la cuota creo que bajarà según se acerque el momento del partido.
Empezamos con Santa Lucia,un pais caribeño que por lo tanto se rije por la Concacaf y donde tambuén hay como una Nations league.Ellos estàn en la liga C donde han sido primeros de grupo y subiràn a la liga B.En esta liga C se han enfrentado a Dominica y Anguila que son islas muy pequeñitas que imagino se las ven y se las desean para conseguir jugadores que jueguen al fútbol.En esos partidos no han recibido ni un gol.Luego juegan con otras islas donde El Salvador y República Dominicana tienen màs nombre y suelen perder.
Su rival serà San Marino,la cenicienta del fútbol europeo,pero que como ya he comentado en otros picks,ha mejorado bastante,en comparación claro con años anteriores que les metian un saco en cada partido.Pero es que ellos se mueven en el fútbol europeo,no hay color con el fútbol de paises caribeños muy pequeños.Los europeos quieras o no,se mueven en Nations League y fases de clasificación para eurocopas y mundiales y se ven las caras con selecciones con nombre.
En fin,lo dicho,es un amistoso,se lo pueden tomar a chufla o cualquier cagadita o balón parado puede darnos el rojo.Es un mercado este de no marcan los dos que a mi personalmente no me gusta absolutamente nada,pero a esa cuota,lo pruebo con precaución
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.