Skip to main content
 

Internacional Amistosos Rumania VI vs Grecia VI
1
(Leído 425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 10/06/2017  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Rumania VI Grecia VI
ACERTADO
pronóstico Rumania -1,5
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Antes de nada decir que el partido se encuentra en la EMS miniEuro- 40 min de juego, así lo pone bet365.

EMS son las siglas de European Minifootball Federation, es decir la federación de minifutbol europeo.

Para el que no entienda esta modalidad (muy extendida entre los países del este) se trata de jugar al "mini"futbol de 6 jugadores, es decir un 6x6 con reglas "similares" al fútbol en un campo de 26 x 50 metros y una portería de 4x2 y no se aplican normas como el fuera de juego, limite de sustituciones.

 Es el segundo día de competición ya que comenzó ayer con el Hungría 1-0 república Checa.

Me voy a meter en este jardín pero me gustaría probarlo ya que el principal motivo es que el partido lo disputa Rumania.

Rumania es mayor dominador de minifutbol en Europa desde sus inicios por el 2010, se han disputado hasta la fecha 7 eurocopas de selecciones de minifutbol y ellos han ganado 6, es decir todas excepto la última que ha sido ganada por kazaquistan.

2010 8-0 en la final a Eslovaquia
2011 3-3 (penaltis) República checa
2012 2-1 Montenegro
2013 1-0 Eslovenia
2014 5-1 Croacia
2016 cayeron en 16º frente a Gran Bretaña por 1-2.

como habéis visto todos los finalistas de todas la ediciones son países del este (en la del año pasado fueron kazaquistan y Croacia), ya que es un deporte bastante popular allí y se ven diferencias bestiales con los países del mediterraneo (por cierto España compite también jeje).

Otro punto importante es que Rumania es el actual líder del ranking de minifutbol con 3485 puntos mientras que Grecia está en el puesto 14 (justo detrás de España) con 764 puntos.

Creo que hay diferencia importante (aunque ya sabemos como funciona esto del ranking, así que entrar con cuidado) para que veamos un partido en el que gane Rumania por 2 o más goles.

Bajo vuestra responsabilidad entrar si queréis jeje ya que me he lanzado a la piscina, simplemente por estadísticas.

un saludo y suerte

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2017, 21:26
Rumania VI vs Grecia VI
10-06-2017 17:00

Rumania -1,5

1.85
Antes de nada decir que el partido se encuentra en la EMS miniEuro- 40 min de juego, así lo pone bet365.EMS son las siglas de European Minifootball Federation, es decir la federación de minifutbol e ...
Pues 4-1 y otro verde, no se sufrió en ningún momento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.