Skip to main content
 

Internacional Amistosos República Checa vs Nigeria
1
(Leído 2471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:58 05/06/2018
Todo y la buena fase de clasificación de la republica checa,no tengo más remedio que layearla.Despues del último amistoso ante Australia donde cayeron derrotados por 4-0,los encajes han de ser a contrareloj y las prisas no son buenas consejeras,la imagen fue peuperrima y Australia no es una selección que puede competirle a selecciones top.Por otra parte viene Nigeria,equipo con jugadores que están en grandes ligas y que viene de perder con Inglaterra por la mínima, equipo rocoso con muy buenos mimbres ofensivos,para este encuentro donde las dos selecciones tratarán de llevarse un pedacito de moral ,en su último amistoso antes del mundial,me dejó llevar por las últimas sensaciones y que Nigeria es más competitiva actualmente.Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:11 05/06/2018
Partido amistoso de preparación del mundial en el caso de Nigeria, encuadrada en el grupo D.

Vamos con algunos datos para la apuesta:

- Tres partidos seguidos recibiendo al menos un gol por parte de República Checa, con selecciones no muy potentes como Australia.
- Cuatro partidos encajando Nigeria seguidos.
- Más de 2,5 goles en los partidos de los checos en cinco de los siete últimos jugados.

Esto nos da a entender a mi punto de vista la fragilidad defensiva de los dos conjuntos, en el que espero un partido con muchos goles y vistoso, en el que querrán dar una buena imagen antes de la gran cita del verano.

Stake 2, Saludos a todos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:58 06/06/2018
MUNDIAL: Amistosos Internacionales

Nigeria y Republica Checa se enfrentan en el último amistoso de cara al Mundial de Rusia.

Como ya sabemos República Checa no esta en el mundial debido al irregular desempeño que han tenido, por otra parte Nigeria que si irá al mundial este partido es importante pues le servira de mucho al tecnico alemán Rohr para sacar conclusiones de que equipo puede presentar en su debut ante Croacia.

En cuanto al desempeño que han ofrecido los últimos encuentros por un lado tenemos a República Checa quien en su último partido fue goleado por 4-0 ante Austtralia, un resultado que la verdad pocos esperaban.

Nigeria por su parte enfrento a Inglaterra con quien perdio 2-1, pero aquí hay que rescatar algunos puntos, por ejemplo que Nigeria no empezo con el equipo titular, lo que rescato es que Nigeria en el segundo tiempo cuando ingresaron algunos titulares empezo el equipo a funcionar mejor y a crear peligro en el area inglesa.

Hay que decir que Iwobi quien ingreso en el segundo tiempo fue quien anoto el descuento ante una Inglaterra que cada vez se metia mas atras.

Creo que si Nigeria hubiera empezado con todos sus titulares hubiera sido un partido mas reñido y quizas hasta hubiera terminado en empate.

Ahora que se enfrenta a República Checa creo que tiene bastantes opciones de ganar, los africanos han mejorado mucho con el balon a ras de la cancha por lo que generan mas fútbol y mas ocasiones de gol.

Me parece una cuota bastante buena para una selección que cuenta con jugadores interesantes y que juegan en las granes ligas como por ejemplo, Wilfred del Leicester, Joel Obi del Torino, Iwobi del Arsenal, Musa del CSKA Moscú, Iheanacho del Leicester, Moses del Chelsea, Ighalo y Obi Mikel por mencionar a los mas conocidos.

Creo que tienen una buena selección y para un enfrentamiento con República Checa diria que tienen todas las de ganar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.