Skip to main content
 

Internacional Copa America Centenario Grp. A Colombia vs Costa Rica
1 2
(Leído 2052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 02:55
Quien se anima a jugarle al EMPATE y lo sigo?  ;)

Queria pronosticarlo, pero se acabo el tiempo...  :(

Hola Abreu, yo le voy a jugar unas monedas al 0--0    :D

cuota 11

Saludos

Buena opcion  :D .

Yo ahora estoy aplicando algo nuevo para los partidos que pronostico empate....

1- Le juego al "0 a 0" prepartido.
2- Si alguien marca un gol, entonces ahi le juego al empate (la cuota de empate, en la mayoria de los casos quedaria por encima de como estaba prepartido, aunque claro que depende de cuando sea el primer gol y de que equipo)...

Hoy en dos empates que pronostique, que fueron verdes, ya me paso que quedaron 0 a 0...

Asi que te sigo, le voy a entrar al 0 a 0  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 03:03
Quien se anima a jugarle al EMPATE y lo sigo?  ;)

Queria pronosticarlo, pero se acabo el tiempo...  :(

Hola Abreu, yo le voy a jugar unas monedas al 0--0    :D

cuota 11

Saludos

Buena opcion  :D .

Yo ahora estoy aplicando algo nuevo para los partidos que pronostico empate....

1- Le juego al "0 a 0" prepartido.
2- Si alguien marca un gol, entonces ahi le juego al empate (la cuota de empate, en la mayoria de los casos quedaria por encima de como estaba prepartido, aunque claro que depende de cuando sea el primer gol y de que equipo)...

Hoy en dos empates que pronostique, que fueron verdes, ya me paso que quedaron 0 a 0...

Asi que te sigo, le voy a entrar al 0 a 0  ;)

Es interesante lo que comentas, sobre el empate... claro depende de un poco de cuando se da el gol pero está bien pensado. Bueno pues a ver si nos sale ese 0-0, el partido creo que tiene opciones para que se de... esperemos a ver que pasa !! Suerte.  :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 13:14
Colombia vs Costa Rica
12-06-2016 03:00

Costa Rica +0.5 goles (Colombia portería a 0= NO)

1.72
Última jornada de este grupo A en la que Colombia ya está clasificada (aún no se sabe el puesto) y en la que Costa Rica tiene alguna posibilidad de clasificarse como tercera. Para ello tiene que ga ...


Pues 3 goles como tres soles. Apuesta a la cesta
  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.