Skip to main content
 

Internacional Amistosos Real Madrid sub 19 vs Benfica sub 19
1
(Leído 309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viictor10
Internacional - Amistosos fecha: 21/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Real Madrid sub 19 Benfica sub 19
ACERTADO
pronóstico Más de 3 goles
cuota stake 1.73 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Antes de nada, el partido se corresponde a la UEFA Youth League. No está en el software o yo no lo he encontrado y lo tengo que poner aquí.

Pues bien, vamos a buscar el over de goles en las semifinales de la Champions juvenil.

El Real Madrid ha llegado a las semifinales a base de goles y de buen fúbtol. Han demostrado hasta la fecha que es un equipo con un potencial enorme en donde destaco por encima a Sergio Díaz y a Daniel Gómez.

En la fase de grupos el Real Madrid se clasificó como 1º de grupo con un registro de 4 victorias, 1 empate y 1 derrota en donde han marcado 15 goles y han encajado 10, promediando 4 goles por partido.

En las eliminatorias ganaron al Mónaco 3-4 en 1/8 de final y en 1/4 de cuartos de final le ganaron al Ajax 2-1.

De los 8 encuentros que han jugado, en tan solo 1 hubo menos de 3 goles.

Por el otro lado tenemos al Benfica. El equipo portugés tiene una gran cantera, la mejor del país luso, y lo quieren demostrar entrando en la final de la Youth League. De este equipo destaco por encima de todo a Sequeira y quizá lo vayamos a ver en unos años con el primer equipo.

En la fase de grupos quedaron 2º, tan solo superados por el Dinamo de Kiev. Su registro ha sido de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas (las 2 vs Dinamo Kiev) en donde han anotado 10 goles y han encajado 6, promediando 2,6 goles por encuentro.

En 1/16 de final ganaron en penaltis al Midtjylland después de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. En los 1/8 de final contra el PSV también pasaron a penaltis después de empatar 1-1 en los 90 minutos. En los 1/4 de final ganaron 0-2 al CSKA.

Espero un partido abierto por ambos lados donde seguro que vamos a ver algún gol en la 1ª mitad, dejando muy de cara nuestro pronóstico ya que en la 2ª mitad van a aparecer muchos más huecos y eso conlleva a más ocasiones de gol.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Enviado: 21 de Abril de 2017, 17:21
Real Madrid sub 19 vs Benfica sub 19
21-04-2017 17:00

Más de 3 goles

1.73
Antes de nada, el partido se corresponde a la UEFA Youth League. No está en el software o yo no lo he encontrado y lo tengo que poner aquí.Pues bien, vamos a buscar el over de goles en las semifinal ...

Minuto 21 y ya tenemos 3 goles! Que pena no poder subirlo antes..
viictor10
Enviado: 21 de Abril de 2017, 18:04
Real Madrid sub 19 vs Benfica sub 19
21-04-2017 17:00

Más de 3 goles

1.73
Antes de nada, el partido se corresponde a la UEFA Youth League. No está en el software o yo no lo he encontrado y lo tengo que poner aquí.Pues bien, vamos a buscar el over de goles en las semifinal ...

1-3 en el minuto 28. Las estrellas de ambos equipos han hecho su trabajo ya que Sequeira ha marcado 2 goles y Daniel Gómez ha hecho el tanto madridista.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.