; Pronóstico Internacional Amistosos Rangers La horquetta vs Prisons Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Rangers La horquetta vs Prisons

1
(Leído 627 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 04/09/2019
Buenas , pues si alla vamos con el primer ostion de la temporada , en este caso copa Trinitaria la ascension, que dura hasta el 21 de julio.

Bueno pues viendo lo que han tardado en sacar las lineas( yo no esperaa ya que se atrevieran) no me extrañaria que se lo llevaran o cambiara algo si no pues alla vamos.
dom   14/07/19   AIT   Morvant Caledo…   
4 - 2
Prisons   
sáb   20/07/19   AIT   Defence Force   
3 - 0
Prisons      Más información
dom   28/07/19   AIT   Prisons   
1 - 2
Santa Rosa      Más información
dom   11/08/19   AIT   Club Sando   
3 - 1
dom   18/08/19   AIT   San Juan Jabloteh   
2 - 1
dom   25/08/19   AIT   Prisons   
0 - 1
Queen's Park   

dom   01/09/19   AIT   Cunupia   
4 - 0
Prisons   

Como veis equipo de la segunda division que no sabe que es ganar en todo lo que lleva de torneo , aparte , es un equipo bastante malo historicamente ya es una especia de academia y puedo decir que las clientela que esta jugando estan a prueba y de muy bajo nivel... ya se ve.

dom   11/08/19   AIT   La Horquetta R…   
10 - 2
Matura Reunited      Más información
dom   18/08/19   AIT   La Horquetta R…   
0 - 0
Defence Force      Más información
dom   25/08/19   AIT   La Horquetta R…   
4 - 1
Cunupia      Más información
mié   28/08/19   AIT   La Horquetta R…   
7 - 0
Guaya United      Más información
sáb   31/08/19   AIT   La Horquetta R…   
0 - 0
Club Sando   

Rangers todo lo contrario , jugando muy bien algunos correctivos cuando pertocas y no sabe que es palmar, equipos como conupia le ha metido 4 a prison y Rangers gano a conupia 4.1 y cosas asi..

Si el partido va como espero esta se va a ir al doble de goles que piden , pues se dan todos los ingredientes que me gustan para ello .. Adicionales? ojala , pero no saldran a si que estar atento , haceros las rastas y a darle caña

Suerte :D
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.