Enviado: 23:15 04/09/2019
Buenas , pues si alla vamos con el primer ostion de la temporada , en este caso copa Trinitaria la ascension, que dura hasta el 21 de julio. Bueno pues viendo lo que han tardado en sacar las lineas( yo no esperaa ya que se atrevieran) no me extrañaria que se lo llevaran o cambiara algo si no pues alla vamos. dom 14/07/19 AIT Morvant Caledo… 4 - 2 Prisons sáb 20/07/19 AIT Defence Force 3 - 0 Prisons Más información dom 28/07/19 AIT Prisons 1 - 2 Santa Rosa Más información dom 11/08/19 AIT Club Sando 3 - 1 Prisons Más información dom 18/08/19 AIT San Juan Jabloteh 2 - 1 Prisons Más información dom 25/08/19 AIT Prisons 0 - 1 Queen's Park dom 01/09/19 AIT Cunupia 4 - 0 Prisons Como veis equipo de la segunda division que no sabe que es ganar en todo lo que lleva de torneo , aparte , es un equipo bastante malo historicamente ya es una especia de academia y puedo decir que las clientela que esta jugando estan a prueba y de muy bajo nivel... ya se ve. dom 11/08/19 AIT La Horquetta R… 10 - 2 Matura Reunited Más información dom 18/08/19 AIT La Horquetta R… 0 - 0 Defence Force Más información dom 25/08/19 AIT La Horquetta R… 4 - 1 Cunupia Más información mié 28/08/19 AIT La Horquetta R… 7 - 0 Guaya United Más información sáb 31/08/19 AIT La Horquetta R… 0 - 0 Club Sando Rangers todo lo contrario , jugando muy bien algunos correctivos cuando pertocas y no sabe que es palmar, equipos como conupia le ha metido 4 a prison y Rangers gano a conupia 4.1 y cosas asi.. Si el partido va como espero esta se va a ir al doble de goles que piden , pues se dan todos los ingredientes que me gustan para ello .. Adicionales? ojala , pero no saldran a si que estar atento , haceros las rastas y a darle caña Suerte :D
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Rangers La horquetta","visit_name": "Prisons", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "05/09/2019", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "Internacional - Amistosos", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}