; Pronóstico Internacional Amistosos Qatar vs Canadá Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Qatar vs Canadá

1
(Leído 419 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 22/09/2022
Muy buenas, partido amistoso entre Catar y Canadá donde buscaremos la victoria sin empate de Canadá.

Catar no es ninguna potencia, si que están mejorando a nivel de infraestructuras, de llevar a entrenadores extranjeros y crear escuelas. Evidentemente con el dinero que disponen es mucho más fácil, y por ello puede ser una Selección interesante en el Mundial.

Aún así el nivel de la liga catarí es bastante bajo, y todos los jugadores de la Selección están en dicha liga tanto en el Al-Sadd como Al-Duhail.

Canadá no es que sea tampoco es una maravilla pero creo que tiene más nivel como conjunto y como jugadores individuales, y puede dar la sorpresa en el Mundial y pasar de la fase de grupos.

Como digo, muchos de sus jugadores juegan en Europa como puede ser Davies en el Bayern, Jonathan David en el Lille, Larin en el Brujas, Eustaquio en el Oporto entre otros, el resto juegan en la MLS y en ligas inferiores de Europa.

Tras este compromiso sólo le quedará el siguiente partido contra Uruguay y lo siguiente será el Mundial para Canadá. Creo que la lista que llevan para estos partidos será muy la misma que para el Mundial salvo algún cambio, por lo que creo que estos partidos servirán para afianzar conceptos y buscar una idea de juego.

Suerte!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.