Skip to main content
 

Internacional Amistosos Puebla vs DC United
1
(Leído 1160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:43 04/09/2019
Por el padrón de la fecha fida tenemos este partido que por más que le pienso no entiendo como porque ponen al Puebla, un equipo que no hace mucho estaba sin entrenador por sus malos resultados ne la liga

Además sin ser malinchista, Puebla no es ni de cerca de los equipos fuertes de la liga mx y el DC a mi entender es un equipo poderoso. No protagonista aunque si lo suficiente para meterse en playoffs.

El entrenador de DC United confirmó que Wayne Rooney y Luciano Acosta, los dos referentes del equipo de la capital americana, irán de inicio ante la Franja, lo cual de inicio ya es una señal que se tomarán el partido enserio para que Rooney se pongo a tono después de tantos partidos que se perdió por estar suspendido.

Un sólido rival
El equipo de Wayne Rooney, DC United, se encuentra ubicado en la cuarta posición de la Conferencia Este de la MLS por lo que está en camino a calificar a los play-offs como dije, mientras que el Puebla, sería una proeza que entrará a la liguilla.

Los convocados para hoy
Los jugadores convocados por Reynoso para este partido contra DC United son: Vikonis, Arreola, Lajud, González, Salinas, Tabó, Alustiza, Noriega, Zavala, Marrugo, Abella, Zárate, Acuna, Perg, Acosta, Ramírez, Rodríguez y García

Si bien no es un equipo malo, y tiene buenos elementos, creo yo que le Puebla cuando lucho le arrebaamtara el empate si no es que DC gana por lo que está apuesta es para mí muy jugosa en ese sentido. Ya que el favorito debería ser el DC y más de local.

En fin, sólo nos queda esperar con me talifad positiva y que sea un nuevo verde!!!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.