Skip to main content
 

Internacional Amistosos Prostejov vs Dubnica
1
(Leído 132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:13 25/01/2019
Partido amistoso entre dos equipos de diferente país y supuestamente en el que debemos de ver goles ya que son de distinto nivel.

Dubnica viene de jugar en la segunda liga de Eslovaquia en donde h quedado en la mitad de la tabla, aún así es de los equipos más anotadores de esa liga pero también recibe muchos goles, para este partido no es favorito y espero que reciba goles, lleva ya varios amistosos en los que ha encajado ya 5 y 3 goles perdiendo los dos jugados , en este me puedo esperar algo similar.

Prostejov es un equipo de nivel medio bajo de la liga 2 de Chequia me espero que pueda anotar varios goles ya que considero de más nivel que sus rivales, ha jugado un amistoso en el que ha perdido por 3-1, aunque parezca de un nivel similar creo que podemos ver goles en el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.