Skip to main content
 

Internacional Amistosos Italia vs Arabia Saudí
1
(Leído 1926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 25/05/2018
muy buenas a todos nos vamos a un partido amistoso de cara al mundial donde voy con el mercado handicap asiatico con 3 goles de ventaja para arabia para perder la apuesta nos tiene que ganar italia por 3 de diferencia italia presenta nueva etapa de cara a futuras competiciones mientras arabia llega mas motivada a este amistoso ya que debuta ante rusia en unos dias en ese partido inaugural la desmotivacion puede ser importante de cara a este partido y encima es un amistoso que no suelen dar todo en este tipo de partidos por lo que vamos a por esta apuesta para este lunes mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:22 27/05/2018
Comienzan mañana los partidos amistosos de preparación para el Mundial. En este partido una selección irá al Mundial y la otra no. Pues bien, el que va al mundial es Arabia Saudí por supuesto.

Debut de Mancini en el banquillo italiano. En su primera convocatoria ha llevado a su amigo Balotelli ya que es uno de sus defensores. Viene de hacer una temporada nefasta en el Zenit pero aún así confío en este pronóstico porque veo mucha diferencia de una selección a otra. Veo que Italia podría ganar de 4-5 goles si se pone seria. Espero que los jugadores traten de convencer a su nuevo seleccionador.

Buscamos que Italia gane de 3 o más pero si lo hace de dos recuperamos lo invertido.

Stake 1,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:23 28/05/2018
Italia y Arabia Saudi se ven las caras en el Kybunpark de Suiza en un amistoso internacional de cara a la preparación del mundial de Rusia 2018. Los dirigidos por Roberto Mancini no participarán del torneo entre paises, pero los visitantes sí, por lo que tendrán un duro reto pero también una buena oportunidad ante una selección que siempre ha sido TOP para medir sus opciones reales, aunque serán pequeñas.

Los azurri se perderán esta edición del torneo Mundial tras quedar eliminados en el repechaje europeo ante Suecia. Es la primera vez desde 1958 que los italianos no clasifican al torneo.

Arabia Saudi tendrá la oportunidad de asistir a un Mundial tras 12 largos años (Alemania 2006). No la han tenido nada fácil en su camino al Mundial. Bert Van Marwijk los clasificó , pero dejó el equipo para tomar las riendas de Australia. Juan Antonio Pizzi es el nuevo entrenador que fue designado en noviembre de este año.

Roberto Mancini es un técnico impredecible, por lo que es difícil saber cómo jugara el equipo; sin embargo, se espera la inclusión de Gianluigi Donnarumma en lugar del ya retirado Gianluigi Buffon. Por su parte, Pizzi ha cambiado el sistema de Arabia y de un 4-3-3 lo convirtió en un 4-2-3-1. Se espera que adopte esta último en los amistosos que le quedan de aquí a la Copa del Mundo y en el torneo.

posibles alineaciones:

Italia: Donnaruma, Darmian, Rugani, Bonucci, De Sciglio, Verrati, Pellegrini, Parolo, Insigne, Cadreva e Immobile.

Arabia Saudita: Al Mosailem, Al Shahrani, O. Hawsawi, M. Hawsawi, Al Harbi, Otayf, Al Jassim, Al Dawsari, Al Shehrí, Al Muwallad.

Quiero probar este pick y alguno más que hay por ahí a cuotones (William Hill), porque todos sabemos como es Italia y la calidad que atesoran sus jugadores, muy superior a la de Arabia Saudí, que aunque vaya a estar en el mundial en partidos pasados se ha llevado goleadas, por ejemplo Bélgica les metía los 4 que necesitamos hace dos meses, pero es que una selección como Irák también les hacía 4 en otro amistoso jugado el 28 de febrero. Por supuesto la parte complicada cae del lado de los azurri, que no le meten 4 o más goles a un equipo desde el partido del 11 de Julio de 2017 a Liechenstein para la clasificación al Mundial. Pero creo que esta nueva Italia es capaz de ganar y de hacerlo muy bien en un futuro si algún entrenador capaz coge las riendas del equipo. Insigne a mi me parece un jugadorazo, Immobile es capocanioneri en el Calcio, Verrati un centrocampista muy bueno y con gol también, Candreva y Parolo la verdad los conozco menos ya que no los he visto jugar demasiado. Si no juega Ciro lo hará Balotelli que parece que en el Niza este año ha resucitado, junto a los Plea etc. Stake 0.5

Las que decía de William Hill son estas (están dentro de cuotas de 51 o superior):

Ambos equipos marcarán y Cada equipo Más de 2 Tarjetas @ 226.00
Cada equipo más de 3 córners y Cada equipo Más de 2 Tarjetas @ 176.00
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:21 28/05/2018
Hola.

Partido amistoso de preparación para el mundial que se juega en Suiza.

Se enfrentan dos selecciones con los papeles cambiados, ya que Arabia Saudí( dirigida por un viejo conocido de la liga como es Juan Antonio Pizzi) jugará el Mundial, mientras que Italia quedó incomprensiblemente fuera de este en la repesca ante Suecia.

Pese al favoritismo que le otorgan las bookies al conjunto italiano, yo me voy a decantar por el empate o victoria de los saudies por varias razones:

Lo primero es que no veo demasiado implicados a los italianos al estar fuera del Mundial y al no jugar en tierras italianas este partido.

Estos amistosos de preparación son para eso, para coger rodaje y probar jugadores con distintas formaciones.

No veo a ninguna de las 2 selecciones dejandose la vida por ganar un partido intranscendente donde nadie quiere salir lesionado.

Mi primera idea era el empate simple a una cuota mayor, pero finalmente me decanto por el X2 no vaya a ser que a los sauditas les de por salir a demostrarle a Pizzi que se merecen la titularidad.

Stake 1. Un saludo y suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:29 28/05/2018
Amistoso entre Italia y Arabia Saudi.
La selección Italiana después de no clasificarse para la fase final del Mundial de Rusia, no puede permitirse mostrar una mala imagen en este tipo de partidos amistosos contra rivales a priori muy inferiores en cuando a historia, calidad y experiencia.
Pienso que es en estos partidos en los que tiene que empezar a recuperar la imagen y el prestigio perdidos, y pienso que no se van a tomar el partido como un partido Amistoso sin importancia. Pienso que saldrán a ganar desde el principio y no sólo a ganar, sino a ganar dando una buena imagen.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:02 28/05/2018
Partido amistoso que jugarán las selecciones de Italia y Arabia Saudí.
Vamos a buscar que en el partido se produzcan más de 2,5 goles, donde a priori todo parece indicar a una goleada de Italia.
Italia como todos sabemos sorprendentemente se ha quedado fuera del mundial, algo histórico. En este partido donde debuta Mancini como nuevo seleccionador espero que los jugadores se impliquen al 100% y le demuestren al tecnico que puede confiar en ellos. La calidad entre una y otra selección es más que evidente y espero que se demuestre en el campo.
Arabia Saudí estará en el mundial asi que este partido le puede servir para aprender y probar algunas cosas para el partido inaugural. Ya ha jugado contra Grecia y Argelia a las cuales le ha ganado por 2-0. Una selección que cada año va ha más y está creciendo mucho, y aver si hoy nos ayudan con un gol dado que se trata de un amistoso donde Italia tambien probará muchas cosas.
Un saludo y suerte a los que me sigan!!
A por el verde!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.