; Pronóstico Internacional Amistosos Perú vs Paraguay Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Perú vs Paraguay

1
(Leído 470 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:47 16/11/2022

A Perú se le da bien enfrentarse a Paraguay y esto se ve en los resultados de sus enfrentamientos.

Perú lleva 9 enfrentamientos seguidos sin perder antes Paraguay, en total son 7 victorias y 2 empates para el equipo peruano.
Además, Perú ha marcado 13 goles en sus 10 últimos partidos y ha recibido 5, Paraguay ha marcado 8 goles en sus 10 últimos partidos y ha recibido 14.

Creo que Perú se debería llevar este partido y que veremos pocos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:14 16/11/2022
Partido amistoso entre las selecciones de Peru y Paraguay en cuyo duelo necesitamos al menos 3 tarjetas amarillas (solo cuentan las tarjetas amarillas y en caso de expulsion por doble amarilla solo suma una de ellas).

Mucho ojo parece una linea corta pero este choque es un amistoso y por norma general la intensidad en el juego no es la misma que en partidos oficiales y los arbitros suelen ser bastante permisivos.

Pero en este caso creo que esta linea puede ser factible ya que por norma general los encuentros entre estas selecciones suelen tener ese pto extra de chispa que hace falta para este mercado de las tarjetas.

Este duelo se jugara en el Monumental de Lima para mi bastante importante para poder afrontar esta apuesta, la convocatoria de Peru la mayoria de jugadores disputan el campeonato local mientras el seleccionador de Paraguay ha realizado una convocatoria bastante "potente" destacando a una de las sensaciones de la premier inglesa el delantero Miguel Almiron pensando ya en las proxima eliminatorias de clasificacion por lo que hoy aunque sea un amistoso creo que puede resultar un duelo bastante interesante.

El encargado de impartir justicia sera el colombiano Jhon Ospina, solo cuenta con 2 apariciones a nivel selecciones mostrando 2 tarjetas en un amistoso y 5 en otro de clasificacion para el mundial, en campeonatos continentales su media es de 5 tarjetas x partido y en su competicion domestica factura 6.1 tarjetas amarillas x partido subiendo hasta las 7.7 si le sumamos las rojas.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.