Skip to main content
 

Internacional Amistosos Perú vs Nueva Zelanda
1
(Leído 760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 02/06/2022
Pronóstico Perú vs Nueva Zelanda. La Selección Peruana ya se encuentra concentrada para jugar el repechaje que lo pondría en la copa del mundo 2022, muchos hinchas de la “blanquirroja” se encuentran a la expectativa de los pronósticos del partido por el amistoso previo al repechaje entre CONMEBOL vs AFC.
El Perú vs Nueva Zelanda es uno de los partidos más recordados por los hinchas de la selección, pues el 15 de Noviembre Perú recibía a Nueva Zelanda en el Nacional de Lima, logrando ganar ese partido y clasificar al mundial Rusia 2018 después de 36 años.
Se repetirá el evento con un selección peruana que cada vez está más certero de cara a los mundiales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:35 05/06/2022
Partido internacional de futbol, amistoso de selecciones, Peru vs Nueva zelanda.

Partido a disputarse en españa donde tenemos dos selecciones que se mediran en este juego pensando en sus respectivos partidos de repechaje, la seleccion de peru que enfrentará al ganador de emiratos arabes vs australia, y la seleccion de nueva zelanda a seleccion de costa rica.

Creo aqui la seleccion peruana es favorita si, por individualidades y por equipo en general, ademas de que la competencia en sudamerica es mucho mayor que en oceania donde te enfrentas a equipitos como islas salomon, tahiti, nueva caldedonia... en fin, asi que la buena racha de nueva zelanda no deberia ser tan importante.

El unico enfrentamiento entre ambas se dio por el repechaje del mundial de rusia donde en su casa nueva zelanda saco un empate sin goles, y de visitante fue una victoria peruana en lima, por un 2-0.

Aunque la previa favorezca a la seleccion peruana, yo estoy tomando aqui el handicap de nueva zelanda, creo que si peru gana será por la minima. Pienso que volviendo algunos jugadores a la actividad para agarrar ritmo como carillo, las posibles bajas de advincula, tapia, y estando cerca el partido importante no van a forzar, ademas los partidos amistosos y mas fuera de casa, les suele costar a la seleccion peruana y mas cuando sale de muy favorita.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:09 05/06/2022
Encuentro amistoso s jugarse el día de mañana entre Peru vs Nueva Zelanda, vamos por aca con que el equipo Peruano gana este encuentro por diferencia de 1 gol, si termina con solo 1 gol de diferencia hacemos push, es decir nos devuelven lo apostado.

Ambas selecciones hace 4 años aproximadamente jugaron el repechaje para Rusia en el anterior mundial, jugaron ida y vuelta, empataron en Nueva Zelanda, y en la ciudad de Lima, capital del Perú, el conjunto peruano lo gano 2 a 0 con goles de Farfán y de Ramos con lo cual Perú llegó al mundial, dicho día estuve en el estadio y se vivió una fiesta por el retorno de Perú a un mundial.

Bueno el panorama es similar al de hace 4 años, Perú está apuntó de ir al mundial por 2 vez de manera consecutiva, después de este amistoso la próxima semana juega su pase al mundial, con lo cual a pesar de ser un amistoso, lo mas probable es que se quiera ir con esos 3 puntos que siempre te dan un mejor estado anímico previo a un encuentro de tremenda envergadura.

PERÚ saldrá por esos puntos, con prácticamente el equipo titular salvo pues alguna duda, pero pondrá todo para llegar bien a el repechaje.

Nueva Zelanda en teoría es un equipo inferior, pero esto es fútbol y sabemos que nunca se sabe, vamos pues con el equipo del profe Gareca como ganador  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:23 05/06/2022
Aqui vamos con este encuentro

Amistoso a jugarse en Barcelona donde ninguno es local , por sede sin embargo se decuenta la gran hinchada que tiene la selección blanquiroja en cada punto del mundo

Ambas selecciones jugarán un repechaje la otra semana para definir si clasifican finalmente al Mundial de Qatar

Aqui se vuelven enfrentar estas selecciones luego del 2018 en donde Perú elimino a Nueva Zelanda en doble partido

Perú favorito para este encuentro ante la seleccion del delantero Wood, aqui el profe Gareca guardara al lateral Advincula por precaución y me parece que por juego de equipo bien pueden llevarse el partido, eso sin sin darlo todo y ambas selecciones me parecen que se cuidarán, ya que la próxima semana si que tendrán que dar todo con el partido al Mundial

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.