Skip to main content
 

Internacional Amistosos Perú vs Colombia
1
(Leído 2572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:47 09/06/2019
Vamos con esta

Ultimo amistoso de ambas selecciones previa a su participacion en la Copa America, mientras Peru disputara el Grupo A del torneo , Colombia estara en el grupo B

Previo a este encuentro el cuadro colombiano le gano a Panama del jugador Quinteros de Universitario, por 3 a 0 , mientras Perú tuvo una buena participación ante Costa Rica por 1 a 0 aunque particularmente la defensa no me gusto mucho en el mano a mano

Como sabemos aca los DT siguen haciendo algunos cambios y ven con quien puede contar , el seleccionado peruano de momento llegan la informacion que estarian Paolo y Farfan arriba , como tambien que tendria una nueva dupla de zagueros

Colombia siempre ha sido un rival complicado para Peru, repasamos estadisticas y vemos que para llegar al over 2,5 tenemos que retroceder hace 11 encuentros, hace 12 años

Pienso que aca noque no hay puntos de por medio ambos se cuidaran mucho, de lesiones, golpes , y las defensas estaran mas atentas y vamos con este under, que ya he dicho muchas veces que no me gustan , pero aca imaginando un poco el partido y le voy

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:44 09/06/2019
Vamos con el doble oportunidad de Perú por acá, creo que será un encuentro duro donde por las cuotas se ve claramente lo parejo que debería de ser.

Pero creo que hay algunos detalles que me animan a ir con ella.

Primero que tenemos una doble oportunidad con lo cual cubrimos 2 posibles resultados.

La localidad, el estadio tendrá un buen marco de espectadores, cosa que espero influya en la selección local.

Es la despedida de Perú con lo cual siempre sacar un resultado positivo es importante de cara a la copa América.

Sumemos esto al buen momento de Paolo guerrero.

Creo que Colombia con un empate también se da por sevido, así que vamos con el 0.5 de Perú  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.