Skip to main content
 

Internacional Amistosos Panamá vs Venezuela
1
(Leído 495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:05 11/09/2018
Este es el primer partido de Panamá después de la Copa del Mundo, donde en ninguno de sus partidos pudo ganar o, al menos, marcar dos goles. Venezuela, por su parte, viene de hacer un partido decente ante un rival superior como Colombia, con el que perdió a última hora 2-1.

Pienso que el potencial ofensivo de Venezuela supera ligeramente al de los panameños y la clave del partido para la Vinotinto pasa por que el mediocampo logre asociarse mejor con Josef Martínez y Salomón Rondón; cosa que no ocurrió ante Colombia. Por esto, me arriesgaré por una apuesta a Venezuela -0.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:54 12/09/2018
Exagerada me parece esta cuota y quiero ganarla ya que aunq Venezuela es mejor tampoco es una diferencia muy grande y lo bueno que tienen es que las 2 selecciones juegan un estilo muy ofensivo y propicio para que veamos bastantes goles.

Como siempre el Stake mínimo y meterle en todo caso unas monedillas para entretenerse sin mucha presión. Sin más vamos a por ella.

Saludos a todos. Bang! Bang
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.