Skip to main content
 

Internacional Amistosos Panama vs N.Ireland
1
(Leído 708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 29/05/2018
Partido amistoso que enfrenta a Panamá y a Irlanda del Norte en tierras panameñas. Pienso que no hay mucha diferencia entre ambas selecciones. Lo que me hace decantarme por el conjunto local son:

- Panamá está clasificada para el Mundial, lo que hace que su nivel competitivo sea mayor que la de los norirlandeses que no acudirán a la cita mundial Isra.

- El país panameño esta entusiasmado con la cita mundialIsta. Es el último partido en tierras panameñas y el público estará entregado para despedir a su equipo camino de Rusia.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:36 29/05/2018
Partido amistoso de preparación del mundial en el caso de Panamá ya que los visitantes no están clasificados para ello.

Vamos con algunos datos:
- Panamá no ha sido capaz de vencer a ningún equipo europeo ( Tres empates y cuatro derrotas) con un pobre porcentaje de goles .
- aunque no se clasificaron para el mundial, fueron capaces de llegar a la repesca , demostrando para mi ser mejor conjunto que el local, que juega con la fortaleza de jugar en su campo.
- Antes de esta cita han disputado seis amistosos de preparación sólo pudiendo vencer en uno de ellos y perdiendo 6-0 con Suiza, que justamente eliminó en la repesca a Irlanda.

Me cubro con la doble oportunidad por si acaso.

Stake 2,5 Saludos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:28 29/05/2018
Partido amistoso entre Panamá e Irlanda del Norte. La primera está preparando el mundial, y jugará su cuarto amistoso en este 2018. De los tres que lleva, ha ganado uno contra la floja Trinidad y Tobago y ha perdido los otros dos, uno de ellos por 6-0 ante Suiza.

La segunda de las selecciones, Irlanda, no pudo clasificarse para el mundial después de hacer una muy buena liguilla de clasificación, donde quedó segunda y cayó eliminada en la repesca por Suiza en una eliminatoria durísima. El único amistoso que ha disputado en 2018, después de la eliminación, lo ha ganado.

Pienso que puede salir el empate, porque veo a Irlanda un escalón por encima de Panamá, pero las fuerzas se pueden igualar por la motivación de Panamá por hacer buenos resultados antes del Mundial y por jugar en casa.

Vamos por tanto a probar suerte con esta cuota 3!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:31 30/05/2018
Esta es la jornada más importante de los amistosos pre mundialistas. Para las que tienen boleto a Rusia, es la oportunidad de ver qué han ensayado, cómo se mueven en el campo de juego y ver si lo que se espera de ellas en el Mundial lo podrán cumplir.

Y si un equipo llega maravillado al mundial, ese es Panamá. Los canaleros llegan a una oportunidad histórica, donde su máxima aspiración es clasificar a la siguiente fase. Su otra prioridad es no quedar último de grupo.

Aquí, con un equipo que juega mucho a lo que Gabi Torres necesite para hacer goles, y jugando casi siempre por banda (con Ovalle como principal carta ofensiva-desborde), se enfrenta a una selección que, si bien es Europea, pertenece a la "clase media-baja".

Irlanda del Norte nos sorprendió en la Euro de Francia. Pero eso no quiere decir que venga al amistoso buscando ser el amargosín de los panameños.

De hecho, es una selección bastante cambiada con respecto a la que vimos en aquella competición en tierras francesas.

Creo que Panamá va, al menos por la mínima, va a llevarse este partido. Tienen un fútbol ofensivo y ya han jugado contra rivales de la misma estrategia que Irlanda del Norte (Honduras, Costa Rica, Jamaica).

Hoy gana Panamá.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.