Skip to main content
 

Internacional Amistosos NS Mura vs ND Beltinci
1
(Leído 2732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:48 05/07/2019
Quizas para este partido lo sensato seria buscar esa linea asiatica que nos la plasmaran en un +4 yo creo, pero como viendo que muchos de los partidos ni llegan las lineas ni las cuotas para cuando eso pase, me adelanto e ire con que hay mas de 4 goles en este partido, y creo que es posible.
Para empezar estos dos equipos ya se enfrentaron este año en Enero con resultado a favor del Mura por 5-1.
El equipo local el Mura milita en la 1.SNL que es la maxima competicion eslovena y acabo la temporada en una 4º posicion en un grupo que formaban 10 equipos. En cambio el Beltinci situado en la 2.SNL, una por debajo y es que sus resultados no fueron muy buenos. Acabo la temporada en posicion 11º de un grupo que forman 16 equipos donde los dos ultimos descienden.
Ya viene de un amistoso donde el Partizan le metio 0-6 y la liga serbia tampoco es que sea nada del otro mundo. Tambien en enero de este año un equipo como el Celje, que tambien se encuentra en la primera division eslovena le metio 7 goles, y el Celje acabo por debajo del Mura en la clasificacion este ultima temporada.
Por todo esto creo que se puede repetir un resultado similar al de enero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.