Skip to main content
 

Internacional Amistosos Nacional vs Olimpia
1
(Leído 649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 25/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
VS
Nacional Olimpia
FALLADO
pronóstico Empate.
cuota stake 3.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido amistoso que jugamos ante los paraguayos de Olimpia donde veo que bien podria terminar en igualdad.

El bolso es el actual campeon del futbol uruguayo, no solo de la ultima edicion, sino que es el equipo mas ganador de Uruguay de los ultimos tiempos, con una distancia bastante grande del resto.
Pero si hay algo que queda pendiente es ganar la Copa Libertadores, un objetivo que hace años se viene planteando, ya que la ultima vez fue en 1988.
Para ello, Nacional tiene un plantel de excelentes jugadores y un tecnico tambien de primer nivel como es Martin Lasarte (aunque a mi en lo personal no me gusta).

En ese marco llega Nacional a este amistoso, luego de que jugaran en la ida en Paraguay, ganando Nacional por 1 a 0 con gol de Alfonso espino en la primera parte.

Pero el equipo olimpista si algo demostro en ese partido de ida es que es un equipo DURO, como todos los equipos paraguayos.

Ademas de ello, Nacional cuenta con algunas bajas para este partido amistoso de la vuelta.
Si bien en el arco volvera Esteban conde, pero no estaran dos referentes en el fondo como son Diego polenta (a quien hace tiempo esta esperando un pase para el exterior y no le sale) y Jorge fuccile (jugador de categoria y ex-seleccion uruguaya).
A todo esto le sumamos la ida del defensa Mauricio victorino, que se fue al futbol paraguayo.
Con este panorama, no veo a un Nacional solido atras, tal como ha sido durante el torneo uruguayo.
La zaga se conformara con Sergio Otálvaro, Rafael García y Diego Arismendi.

El otro tema es ADELANTE... Nacional confirmo que contrato al delantero que estaba jugando en Italia: Rodrigo aguirre pero tampoco jugara hoy en el Parque central.

Aun asi Nacional tendra buenos jugadores en ofensiva, como Sebastián Fernández, Kevin Ramírez y Hugo Silveira... pero.... siempre le falto un "9" bueno adelante, y eso se vera recien cuando Rodrigo aguirre entre como titular.

En definitiva, un Nacional que no estara con las mejores figuras hoy, en el fondo es donde mas miedo le tengo, y adelante, no le quito merito a Kevin ramirez y Silveira, pero tampoco creo que se de un partido como para poder ganarlo.

Pero el "Gran parque central" es un escenario imbatible. Alli se ganaron TODOS los partidos por el campeonato uruguayo, lo que ayudo muchisimo a la coronacion del titulo, por eso, tampoco creo que hoy nos vayamos derrotados, ademas de que el partido "de ida" fue muy parejo, por eso, me inclino con que veremos un EMPATE.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 25/01/2017  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Aarau Suwon Bluewings
FALLADO
pronóstico over 2,5
cuota stake 1.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Suwon empieza la pretemporada de un año que puede ser bueno para ellos. Su victoria en la copa ante el potente Seul les ha dado plaza directa para la champions asiática -comparte grupo con Guanzhou, Kawasaki y Eastern AA, grupo duro- así que tienen que armarse bien y prepararse a fondo, tienen un mes para ello. Su año pasado fue de menos a más y, sobre todo al final, con muchos partidos de goles en los que metían ambos. Como empieza ahora les faltará rodaje y capacidad. De frente les viene un segunda suizo que ya lleva dos amistosos en este parón invernal, ganó 3-0 a Liefering de segunda de Austria y perdió 6-1 contra el Thun, un primera suizo. Aarau debería dar la clave goleadora que a Suwon le.pueda faltar por su falta de rodaje y entre los dos llegar a ese 2,5 goles. Yo lo veo con stake 2. SUERTE.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2017, 18:12
Aarau vs Suwon Bluewings
25-01-2017 15:00

over 2,5

1.6
Suwon empieza la pretemporada de un año que puede ser bueno para ellos. Su victoria en la copa ante el potente Seul les ha dado plaza directa para la champions asiática -comparte grupo con Guanzhou, ...


5 minutos el partido se pone 1-0 pinta todo muy bien y al final ROJO otra vez .
La peor semana que llevó no acierto ni una.????
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2017, 19:02
Aarau vs Suwon Bluewings
25-01-2017 15:00

over 2,5

1.6
Suwon empieza la pretemporada de un año que puede ser bueno para ellos. Su victoria en la copa ante el potente Seul les ha dado plaza directa para la champions asiática -comparte grupo con Guanzhou, ...


5 minutos el partido se pone 1-0 pinta todo muy bien y al final ROJO otra vez .
La peor semana que llevó no acierto ni una.????

Hola.

Sos uruguayo?  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.