Skip to main content
 

Internacional Amistosos República Checa vs Malta
1
(Leído 1016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos fecha: 27/05/2016  hora: 18:00 Ver resultado
60
República Checa Malta
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: República Checa
cuota stake 1.53 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Amistoso Internacional

Rep.Checa vs Malta

De los ultimos 10 Partidos Malta perdio 7 partidos,empato 2 y gano 1 , metiendo un total de 4 goles en total, historicamente malta siempre fue y es un equipo perdedor y que hace pocos goles,asi que
voy a que la seleccion checa gana sin problemas y con el arco en 0.

Rep.Checa en sus ultimos 10 partidos perdio 5 partidos, empato 1 y gano 4.

Pero con equipos de primer nivel.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 27/05/2016  hora: 18:00 Ver resultado
60
República Checa Malta
ACERTADO
pronóstico Over(+) 4.5
cuota stake 4.35 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso que parece estar preparado para que los checos se vayan rodando y cojan moral con una mas que probable goleada.
La diferencia entre ambos equipos es abismal y todo dependera del acierto que tengan cara al gol.
El equipo checo se ha mostrado en la fase de clasificacion como un equipo ofensivo y gol tiene.
Haber si tienen un buen dia y ante un rival tan debil le meten un buen saco de goles...
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Amistosos fecha: 27/05/2016  hora: 18:00 Ver resultado
60
República Checa Malta
Descanso: 3 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: República Checa / República Checa
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido mas que facil para la republica checa frente a una seleccion acostumbrada a ser goleada y no ganar. Los checos no es que tengan buena media de partidos ganados en sus ultimos encuentros pero los rivales tampoco eran tan faciles como los de Malta. Queria ir con apuesta de goles pero ya estaba publicada asi que a una cuota no muy alta voy a que los checos ganan las dos mitades del encuentro. Apuesta a priori no muy arrriesgada y que nos puede dar un verde facil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 27/05/2016  hora: 18:00 Ver resultado
60
República Checa Malta
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.66 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que debería darse sin muchos problemas:

República Checa consigue mejores resultados jugando en casa,y de las 5 veces que se han enfrentado estos equipos bajo estas mismas condiciones,en 4 ocasiones se ha dado este pronóstico. Adjunto resultados:

12.10.12   COP   República Checa   Malta   3 : 1
05.06.09   AMI   República Checa   Malta   1 : 0
05.09.01   COP   República Checa   Malta   3 : 2
18.09.96   COP   República Checa   Malta   6 : 0
06.09.94   EUR   República Checa   Malta   6 : 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 17:49
República Checa vs Malta
27-05-2016 18:00

Over(+) 2.5

1.66
Apuesta que debería darse sin muchos problemas:República Checa consigue mejores resultados jugando en casa,y de las 5 veces que se han enfrentado estos equipos bajo estas mismas condiciones,en 4 oca ...

he dado al "no me gusta el argumento" porque me parece increible que pongas partidos del 96, osea, hace 20 años...siguen los mismos jugadores por entonces?el entrenador tambien?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 19:47
República Checa vs Malta
27-05-2016 18:00

Over(+) 2.5

1.66
Apuesta que debería darse sin muchos problemas:República Checa consigue mejores resultados jugando en casa,y de las 5 veces que se han enfrentado estos equipos bajo estas mismas condiciones,en 4 oca ...

he dado al "no me gusta el argumento" porque me parece increible que pongas partidos del 96, osea, hace 20 años...siguen los mismos jugadores por entonces?el entrenador tambien?

El partido va 4-0 y el pronóstico acertado.....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 14:56
República Checa vs Malta
27-05-2016 18:00

Over(+) 2.5

1.66
Apuesta que debería darse sin muchos problemas:República Checa consigue mejores resultados jugando en casa,y de las 5 veces que se han enfrentado estos equipos bajo estas mismas condiciones,en 4 oca ...

he dado al "no me gusta el argumento" porque me parece increible que pongas partidos del 96, osea, hace 20 años...siguen los mismos jugadores por entonces?el entrenador tambien?

El partido va 4-0 y el pronóstico acertado.....

y?
creo que no has entendido el objeto de por qué he dado al "no me gusta el ARGUMENTO"...no se trata de si acierta o no, sino de la fiabilidad del argumento...para mi, un cero patatero poner h2h del año de la pera...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.