Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F Inglaterra vs Malta
1 2
(Leído 4154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F fecha: 08/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Inglaterra Malta
FALLADO
pronóstico Goles en los primeros 10 Min + 0.5
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos, en esta ocasión traigo un pronostico de la clasificación al mundial. El evento corresponde al grupo F de Europa. Se enfrentan las selecciones de Inglaterra y Malta. Considerando la circunstancias en el grupo de Inglaterra, ubicada en segundo lugar debido a diferencia de goles con Escocia, considero que saldrá a ganar desde el primer minuto y buscara convertir un buen número de goles frente a una débil selección de Malta. Por lo cual la cuota 3.25 que nos ofrece Bet365 para un gol antes de los 10 minutos me parece muy interesante y que merece la pena ser probada, iré con un Stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F fecha: 08/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Inglaterra Malta
FALLADO
pronóstico 1° corner antes del minuto 8:00
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Inglaterra y Malta jugan en un partido de las eliminatorias para la Copa del mundo. Y hay una diferencia muy grande entre las dos selecciones.

Este encuentro tiende a ser algo desequilibrado, ya que Inglaterra tiene buena calidad en su equipo y viene de una victoria, mientras que Malta presenta serios problemas en su sistema ofensivo y defensivo.

Además, Inglaterra jugará en casa donde es un equipo muy difícil de enfrentar y por otro lado, Malta no gana lejos de sus dominios desde el 2013. Teniendo en cuenta la disparidad técnica entre los dos equipos, yo creio en un juego donde Inglaterra tendrá muchas posibilidade de goles. Poes, debe con certeza ganar aqui con mucha facilidad.

Así que encontré una apuesta que veo muy factible que es tenermos corner antes del minuto 8. Tengo confianza en esta apuesta poes, la situación del juego demuestra que Inglaterra jugará fuerte en el ataque desde el principio.

Saludos y éxitos a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 08 de Octubre de 2016, 11:56
Inglaterra vs Malta
08-10-2016 18:00

Over(+) 9.5

23
Partido correspondiente a eliminatorias del mundial Europa grupo fYa aposté a Inglaterra menos 4 goles pero cre que m quede corto y me gustó esta súper cuota a una apuesta ami considerar si difíci ...

Lo siento compi pero creo que no te has preparado bien el partido. últimos partidos de Malta:

Malta 1 vs 5 Escocia
Estenocia 1 vs 1 Malta
Austria 2 vs 1 Malta
Rep. Checa 6 vs 0 Malta
Malta 0 vs 0 Moldavia
Jordania 2 vs 0 Malta
Malta 0 vs 1 Croacia
Noruega 2 vs 0 Malta
Malta 2 vs 2 Azerbaiyán
Italia 1 vs 0 Malta
Malta 0 vs 1 Bulgaria
Malta 2 vs 0 Lituania
Azerbaiyán 2 vs 0 Malta
Georgia 2 vs 0 Malta
Bulgaria 1 vs 1 Malta
Malta 0 vs 1 Italia
Malta 0 vs 3 Noruega


Y así podría seguir y seguir. Sí, Malta es un equipo modesto pero no tanto como para perder por diez goles de diferencia ante Inglaterra. Para apostar eso yo apostaba al empate que se paga casi lo mismo y sí, definitivamente es más probable que lo que has puesto. Aún así, suerte.
De ahi la cuota 23 amigo,dificil claro  que si,pero no imposible.
A estos no me .estos no le metio España 12?
Eran otros tiempos jejeje
. Otra cosa que olvide comentar es que también me gustó la cuota 23 porque las otras casas del concurso la tenía a@14 y @ 12... también a tener en cuenta. Y sigo con la misma corazonada...me encanta esto...tengo 50 negativo y 11 seguidores....creo que tiene que ver eso....porque se me hace muy ilógico....
Y en Paf la tienes a cuota 36, le meto una moneda por si acaso ;D
Que locura a 36 euros,es para probar tio
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F fecha: 08/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Inglaterra Malta
FALLADO
pronóstico Más de 2.5 goles y menos de 4 tarjetas amarillas
cuota stake 1.67 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Inglaterra - Malta.

Encuentro que debería ganar por goleada Inglaterra ante la débil selección de Malta.

En cuanto al pick el over 2.5 lo tiene que superar Inglaterra con cierta facilidad, ya que son muy superiores a Malta. De hecho las casas sitúan el hándicap a favor de Inglaterra en -4.25 alrededor de la par.

En lo que se refiere a las tarjetas (solo cuenta una amarilla por jugador) espero que a Inglaterra no le saquen ninguna tarjeta, debido a la gran superioridad que tienen y en cuanto a Malta en el tema tarjetas en los últimos 5 partidos oficiales le han sacado 6 amarillas y 2 rojas (no se tienen en cuenta en nuestro pick), es decir poco más de 1 tarjeta amarilla por partido.

Decir también que WH tiene este pick en una cuota 1.4 y aquí si cuentan las tarjetas rojas, por esto también le veo gran valor.

Pues vamos con ello.

SUERTE¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

linx33
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F fecha: 08/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Inglaterra Malta
FALLADO
pronóstico 1º mitad HA corners +5.5
cuota stake 1.825 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Inglaterra después de la decepcionante Eurocopa y la victoria in extremis frente a Eslovaquia se le suma la destitución de su entrenador. Hoy debuta Gareth Southgate y pese a las bajas locales, Inglaterra deberá de salir hoy a dar espectáculo y goles ante un rival teóricamente fácil. Los partidos de Inglaterra como local, promedian entre 4 y 5 córners al descanso ante rivales de más entidad que Malta. Esta selección lógicamente suele conceder muchos corners. La mayoría de sus partidos como visitante han superado esa línea. Lo lógico sería un acoso constante de los ingleses a la portería maltesa y eso siempre se traduce en ocasiones de gol y corners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F fecha: 08/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Inglaterra Malta
ACERTADO
pronóstico Gana Malta Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Soy nuevo en esto pero de fútbol algo se... Voy a desvirgarme con esta e ir cogiendo confianza.

Como equipo local tenemos a Inglaterra, un clásico pero que mete más miedo por nombre que por juego. Vivimos en un fútbol muy táctico y los goles hay que meterlos.

Como equipo visitante Malta, se espera un equipo cerradito, saben lo que son y a lo que van, y aunque encajen gol pronto no creo que bajen los brazos. Les goleó Escocia tras quedarse con 10 pero no tienen malos resultados en partidos oficiales.

No me cabe duda de que Inglaterra ganará el partido pero una manita? Hace mucho tiempo que no la consiguen y no creo que sea hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. F fecha: 08/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Inglaterra Malta
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5 (segundo tiempo)
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan inglaterra y la debil malta, la cual viene de ser vapuleada de local por un marcador de 1-5 ante escocia, por lo cujal supondremos que inglaterra que querrá ser menos que sus vecinos del reino unido.

me la juego con que inglaterra tambien le marcará 5 goles a malta, pero siempre suele suceder en este tipo de competición que hay mas goles en las segundas partes, asi que marcará 2 en la primera parte y 3 en la segunda.

me inclino por la segunda opción: + 2,5 goles en la segunda parte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2016, 19:34
Malta estuvo jugando con Inglaterra o con otro equipo amateur? Que malos para definir por dios
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2016, 20:56
Inglaterra vs Malta
08-10-2016 18:00

Más de 2,5 tarjetas

1.875
Me voy a quedar con el over en esta línea bajita de tarjetas que nos han colocado los de bet365 para el partido que enfrentará mañana a Inglaterra y Malta en terreno inglés, encuentro correspondie ...
Pues tan solo ganó 2-0 Inglaterra (resultado corto que en principio era lo que nos favorecía) pero el árbitro solo sacó 1 tarjeta!!!en fin justo hoy tuvo que hacer el colegiado su primer under con esta línea!! las estadísticas nos eran claramente favorables (10/10 el arbitro, 4/5 en las salidas de Malta en la última fase de clasificación para la Euro...) pero bueno... no creo que vuelva a meterme en este tipo de partidos con tarjetas... pido disculpas a la gran cantidad de seguidores!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2016, 07:06
Inglaterra vs Malta
08-10-2016 18:00

Tras 30 minutos: Gana Inglaterra

1.4
Pronóstico principal: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-world-cup-qualification-uefa-1st-round-grp-f-inglaterra-vs-malta-8/msg1337280/#msg133728 ...
  compa hay que autocalificar ponle el verde  (y)  :D para que podamos puntuar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2016, 08:24

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.