Skip to main content
 

Internacional CONCACAF Nations League Qualification Dominica vs Bahamas
1
(Leído 429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:48 23/03/2019
Vamos con este partido en el que venia a buscar una victoria del equipo local , Dominica.Cierto es que deberia guiarme por mis principios y subir el over que ademas de verlo con buenos ojos y value , tambien tiene mejor cuota, solo que algunos resultados algo escasos me tirar para atras.

Voy a la win monda y lironda de Dominica , varias razones

20.11.2018   NLQ   Sint Maarten   0-2   Dominica   
17.10.2018   NLQ   Canada   5-0   Dominica   
06.09.2018   NLQ   Dominica   0-0   Surinam   
07.07.2017   FRL   Dominica   2-2   St Vincent/Grenadine   
05.07.2017   FRL   Saint Lucia   0-0   Dominica   
30.06.2017   FRL   Dominica   2-1   Barbados

19.11.2018   NLQ   Bahamas   1-1   Anguilla   
13.10.2018   NLQ   Bahamas   0-6   Antigua & Barbuda   
08.09.2018   NLQ   Belize   4-0   Bahamas

Bahamas es una selección con mucho jugador en las univeridades de usa y se junta poco , ha tenido muy malos resultados en este inicio y casi apenas amistosos antes..Un empate con Anguilla una de las peores selecciones que hay lo evita de estar sin un punto y ademas con todo perdidos y con mcuho gol encajado.

Por parte de dominica 5.0 contra Canada que tampoco es un serio correctivo para ser quien es Canada..y un partido contra Surinam en el que aguantaron muy bien , surinam es de las buenas selecciones caribeñas actualmente , el 0.2 contra los cojos de san martin es lo que me tira para atras con el over , pero pudo ser un partido feo y de tramite..

Esta costando y cuesta mucho sacar puntos fuera de casa en el caribe a nivel internacional.En casa todas estas selecciones se hacen fuertes.Y un partido que a priori deberia ser parejo se decanta facilmente por el local..

asi que bueno me animo a subir esta a buen stake sin volerse loco , y en live veremos si tiene pinta de goles , que como ya he dicho no veo con malos ojos el 2.5 a 1.8 , suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.