Internacional - Amistosos fecha: 21/12/2017 hora: 12:00 Ver resultado VS
MYKOLAIV SUDNOBUDIVNYK
pronóstico gana por 4 o mas goles cuota stake 4.5 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Pues como dice el dicho,no hay 2 sin 3 asi que vamos a por la ultima,me gustaban las 3 y no apetece meterme en la encrucijada de elegir,son 3 cuotas altas,asi que minimo un acierto para sacar algo en claro en este pack de apuestas,son ya seria un sueño.
Pues me gusta tambien esta apuesta,inicialmente habia bajado la peligrosidad yendo a over 3,5 goles a 2,37 pero me he ido calentando hasta atreverme con esta cuota 4,5.
El caso es parecido como a los anteriores,equipos de distinta liga,el visitante una categoria por abajo,ademas son un coladero y cuando juegan fuera de casa sus numeros se disparan.
Hasta en 9 ocasiones en sus ultimas 18 salidas han perdido por 4 goles o mas,y hasta en 3 ocasiones perdieron por 3 goles justos,y estamos hablando de partidos jugados en su liga,un equivalente a la segunda division española,ante penultimos con tan solo 16 puntos en 22 jornadas y con un balance goleador de menos 30 goles,,mucho saldo negativo para un equipo que suma 16 puntos y han trascurrido 22 jornadas hasta el paron,54 goles encajados en todo el campeonato.
En este caso,los locales jugando en casa y siendo de una categoria superior,creo que capacidad no les va a faltar,ahora veremos si tambien tienen ganas.
En este caso,como en los anteriores las estadisticas de los locales no acompañan,son malisimas pero claro,vamos a rebajar un poco,juegan en una liga competida,tampoco son los mejores,pero tienen unos numeros aceptables y la clave debe estar en la actitud y la diferencia de categoria,y que los visitantes se sigan manteniendo vulnerables fuera de su estadio.
Han jugado un amistoso y curiosamente fue ante kristal,al que nadie gana y casi nadie le mete goles,casi todos han jugado muchos amistosos ante ese equipo y es una pasada lo under que es.
Asi que vamos a por el hatrick imposible y como consuelo menos,ver si de todo esto sale algo bueno para marzo,cuando vuelvan esas ligas.
Suerte!!!!
...