; Pronóstico Internacional Amistosos Marruecos vs Perú Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Marruecos vs Perú

1
(Leído 491 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:36 28/03/2023
Vamos con este partido amistos de selecciónes entre Marruecos y Perú, donde vamos a buscar el más de 2.0 en goles entre ambos equipos.

Partido que se juega en la capital española en el Metropolitano, donde ayer en la llegada de los jugadores de Perú al hotel se vieron en una pelea con la policía donde estos confundieron a los jugadores con hinchas.. cosa lamentable por parte de las fuerzas de seguridad españolas, por lo que creo que aunque sea un partido amistoso puede afectar al juego ya que algún jugador fue llevado a comisaría.

Marruecos que después del mundial han jugado 4 partidos 3 partidos oficiales y un amistoso este último contra Brasil donde ganaron el pasado sábado por 2-1 donde en estos 4 partidos nos darían 4 Verdes.

Perú que viene de perder el sábado contra Alemania por 0-2 en sus últimos 4 partidos nos darían 1 verdes 1 nulo y 2 rojos.

Pienso que este partido lo gana fácil marruecos donde creo que Perú entre lo que pasó ayer y que Marruecos es muy superior poco tiene que hacer y esperemos ver más de 2 goles donde recordar que en caso de solo ver 2 sería nula.

Suerte y vamos a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:38 28/03/2023
Buenas tardes a todos.

Estamos ya a 3 días para tener listos los 20 pronósticos y con el parón de selecciones y las cuotas bien ajustadas de Euroliga se me hace complicado llegar, es por ello que entro en un mercado bastante más aleatorio de lo que acostumbro.

Marruecos y Perú juegan un amistoso en Madrid esta misma noche. Los peruanos anoche se disponían a salir a saludar a sus hinchas, la policía se negó porque no podían garantizar la seguridad y hubo un conflicto en el que acabaron cuatro jugadores detenidos. Entre los detenidos encontramos al portero titular Gallese, que ha sido liberado hace una hora, y que ha pasado toda la noche en comisaría.

Marruecos viene de ganar a Brasil y es una selección superior, iba a entrar a la victoria simple pero veo aún más valor en un gol en la segunda mitad, donde la relajación propia de un amistoso debe facilitar ver un gol de los africanos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:20 28/03/2023
Vamos con la victoria de marruecos en este amistoso, selección que llega de ganar a Brasil el pasado fin de semana en otro amistoso, viene de ser la revelación en el mundial plantandose en las semifinales haciendo para mi un fútbol para nada atractivo.

Lo que me hace poner esta apuesta es lo sucedido ayer en la llegada de los jugadores de la selección de Perú a su hotel, donde la policía detuvo a varios jugadores que han pasado la noche en comisaría por una equivocación al cargar contra los jugadores pensando que eran aficionados que se habían saltado el cordón de seguridad, por lo tanto jugadores que alomejor no han descanso o lo han sacado de la concentración, que aunque este partido sea amistoso puede afectar situaciónes como está, añadir que Perú perdió el finde semana pasada en un amistoso contra Alemania 2-0.

Suerte y vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.