Skip to main content
 

Internacional Amistosos Maldivas vs Bangladesh
1
(Leído 206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:14 07/10/2021
Vamos a buscar algo arriesgado pero que le veo valor.

Lo pongo aquí pero se puede encontrar en bet como campeonato de asia meridional, vamos una pachanga de torneo.

Se juega en Maldivas y por ahora llevan poquitos partidos, Maldivas perdió el primer partido por 1-0 contra Nepal al final del partido. Bangladesh ha jugado 2, un 1-0 contra Sri Lanka y un 1-1 contra la India.

Como se ven son partidos de pocos goles, por ejemplo ahora se está jugando uno y van 0-0 India contra Sri Lanka.

Me voy a esta linea que me parece interesante porque por ejemplo Maldivas contra Nepal tenía mas o menos el control y no pudieron meter , encima les metieron a ellos. Bangladesh contra Sri Lanka tuvo ocasiones pero podría haber perdido también y el gol fue de penalti dudoso, además para este partido tienen dos bajas por tarjetas, uno de ellos delantero y el entrenador es Español (suelen ser entrenadores que les gusta tener la pelota)

Me la puedo comer y que ahora sea festival de goles pero me cuesta ver que con Bangladesh vaya a pasar, solo tienen goleadas cuando se las meten a ellos, y les cuesta bastante marcar, espero un partido donde fallen bastante y por lo menos si alguien marca que se queden defendiendo a muerte y se quede así, además si llegan a dos sería nulo, veremos por donde va el partido en esta ocasión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.