Skip to main content
 

Internacional EURO U19 Qualification Elite Round Grp. 6 República Checa Sub 19 vs Escocia Sub 19
1
(Leído 192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO U19 Qualification Elite Round Grp. 6 fecha: 24/03/2017  hora: 17:00 Ver resultado
10
República Checa Sub 19 Escocia Sub 19
NULO
pronóstico Gana República Checa Sub 19 Hándicap Asiático 0 (primer tiempo)
cuota stake 1.5 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Grupo 6 del clasificatorio para el Europeo Sub 19.

Republica Checa vs Escocia.

Me gusta mucho la victoria de la Republica Checa hoy ante Escocia, y la cuota esta bastante bien pero creo que me voy a decantar por este Handicap Asiatico de 0 en la primera mitad. Si los checos llegan al descanso con victoria es verde, si empatan nula y si gana Escocia roja. El 1.95 que nos dan por su victora merece la pena, aunque con Stake mas bajito, pero visto lo visto creo que son la mejor seleccion del grupo y tras la victoria de Hungria ante Austria pueden hoy ponerse con 6 de 6 encabezando el grupo.

A pesar de ser parte del Bombo Nº 2 y ser Austria la cabeza de serie en el grupo, me han gustado muchos los checos y le ganaron bien a Hungria el otro dia. Confio en que almenos hoy consigan sacar un empate ante una debil Escocia y veo a los checos preparados. Son un equipo con gol aunque atras andan despistados, por lo que el Over no seria tampoco una mala opcion. Sumar los 3 puntos es vital y mas con el 1-2 de esta mañana entre austriacos y hungaros.

Los checos tienen ya chavales jugando a buen nivel en la liga local y en Eslovaquia por lo que tienen algo mas de recorrido que los escoceses. Confiemos pues en que ganan al descanso para poder sumar un verde. Recomendaria entrar en LIVE por que tiene muy buena pinta.

Vamos con ello. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.