Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación Laci vs Hapoel Beer Sheva
1
(Leído 10623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:06 11/07/2019
Hola a todos, como todos los años el mes de julio es muy complicado para mis predicciones ya que tenemos pocas ligas en juego y aveces entre semana nada y lo que hay en el partido de China o la Copa Africana no terminan de convencerme.
Así que después de mucho estudio voy por este partido para la clasificación a la copa de Europa entre el equipo albanés Laci y el Beer Sheva de Israel.
Con respecto a Corners no tenemos estadísticas con respecto a este campeonato ya que es el primer partido de eliminación.
Podemos decir aquí que el local es el gran favorito de este partido y voy por un desarrollo en donde el equipo Israelí le robe la pelota a los locales y pueda imponer su juego, este equipo como casi todos los de Israel no son demasiado verticales, juegan muy bien con la pelota pero con tendencia a ir por el medio, cosa que favorece al under, lo mismo pasa con los albaneses donde creo yo tratarán de meter mucha gente en el medio para complicar al rival en su traslado y es ahí donde creo yo pasaría el juego.
Como dije no creo que un gol de los visitantes cambie demasiado el desarrollo del juego, así que voy por el Under 11.
Como dije es complicado aveces analizar estos partidos con respecto a tiros de esquina sin demasiada estadística.
La única que puedo decir es que cuando el favorito es la visita y paga cuota menos de 1.40 a ganador casi el 80%de las veces es under 11.
Gracias a todos y saludos cordiales!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.