; Pronóstico Internacional Amistosos Japón vs Canadá Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Japón vs Canadá

1
(Leído 892 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 15/11/2022
La selección japonesa es la selección asiática que más futuro tiene en el fútbol, y lo demostraron en los pasados juegos olímpicos. Saben que les ha tocado un grupo difícil en el Mundial con Alemania y España, pero creen que pueden conseguir un segundo puesto que los clasifique para octavos de final.

Tienen un estilo de juego muy definido y juegan bien colectivamente. Defensivamente son muy solidarios y eso se ve en los resultados. Llevan 5 partidos consecutivos dejando la portería a cero y es raro que pierdan un partido.

Canadá es una selección con un par de estrellas en su equipo que les ha llevado a clasificarse al Mundial después de muchos años. Su mayor debilidad es cuando juegan fuera del país, y normalmente suelen perder casi todos sus partidos aunque sus rivales sean inferiores. Por todo ello, mi pronóstico es el hándicap 0 para Japón.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:57 16/11/2022
Prevemos un partido bastante igualado entre dos equipos que quieren dar la sorpresa en el Mundial de este año, y a pesar de las dificultades que a simple vista tendrán en sus respectivos grupos, seguramente sean una piedra en el zapato para cualquier rival. Por lo tanto, un buen resultado en este encuentro de preparación sería enormemente importante para cada una de estas selecciones.

Creemos que ambos equipos llegarán al Mundial con buenas sensaciones, no se ve un ganador ni perdedor al menos de manera clara, así que debemos optar por confiar en que se marquen menos de 2.5 goles en este partido, tomando en cuenta las excelentes estadísticas defensivas que han tenido en las últimas presentaciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:18 17/11/2022
Partido de preparación del Mundial que enfrenta a Japón- Canadá. Japón que se ha clasificado para el mundial y que esta en el grupo de España. Partido a priori en que es muy favorita Japón. En los últimos 5 partidos que ha jugado como local ha vencido en 3 y ha empatado los otros 2. Por su parte Canadá como visitante ha perdido 3 partidos, ha empatado 1 y ha ganado 1. Los últimos enfrentamientos entre ellos se han saldado con victoria en ambos de Japón 2-1 en 2013 y 3-0 en 2001.

Suerte a todos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
4
Enviado: 09:32 17/11/2022
Está en Supercuotas. Partido amistoso de cara al inminente Mundial y creo que tiene bastantes oportunidades de salir.
Si bien Japón viene de un empate a cero frente a Ecuador, en sus dos anteriores partidos ganó a selecciones para mí superiores o al menos similares como Estados Unidos por 2/0 y Corea del Sur por 3/0.
Canadá nos hubiera dado el verde en 3 de sus últimos 4 encuentros con un 2/2 frente a Bahrein, y derrotas 2/0 frente a Uruguay y 2/1 con Honduras.
El más de 1.5 se paga a 1.40 y el 1X de Japón a 1.22.
Con empate a uno por ejemplo nos serviría para el verde. Vamos con confianza. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:59 17/11/2022
Bueno pues vamos con Japon , una debilidad, y es que me gusta mucho el la mentalidad y el juego que practican.

Japon es de ls selecciones mas divertidas que vamos a tener en este mundial, una seleccion que ataca y se va arriba con calidad, la ausencia de un goleador les hace perder enteros pero la media hacia arriba son todos de tendencia ofensiva , muchos o la mayoria en europa , alemania el destino mas elegido.Pienso que es una de las selecciones que va a dar una buena lmagen y la sorpresa ya que para mi mucho que decir tienen contra alemania en el estreno, mucha mas confianza contra españa ycosta rica sinceramente..

Canada ha hecho una grandisimas qualis , campeonando en la concacaf , tambien una seleccion que no tiende a encerrarse y propone juego ofensivo pero sin el control que tiene Japon, mucha presion y poco cocina.

Creo que se dan dos buenos metodos para poder ver una linea muy bajita pese a estar a 74 horas del inicio del mundial y evidentemente a nadie se le ira la olla en alguna jugada forzada, brusca o meter el pie
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:03 17/11/2022
pues yo no entiendo nada..Japón indiscutiblemente es una gran selección ..pero la clasificación que hizo Canadá ..quedando por encima de EEUU en la concacaf y primero de grupo me hace ver que Canadá puede dar alguna sorpresa .
Me parece excesivo esa cuota 4.30 por Canadá y como la veo con valor le meto ..además tiene jugadores con renombre y a David goleador ..que juega de punta en el Lille y es titular indiscutible veo una sorpresa en este amistoso ...rápidos muy rápidos los jóvenes jugadores de Canadá y ofensivos...voy a por la sorpresa Canadá gana y probable que marque un par de goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.