Skip to main content
 

Internacional Women's Champions League Final Stage femenina BK Haecken FF vs Paris Saint Germain
1
(Leído 261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 14:20 20/03/2024
Si nos fijamos en los últimos enfrentamientos directos entre ambos equipos en Champions, veremos como la victoria siempre ha sonreído a las parisinas aunque la diferencia de goles siempre ha oscilado entre uno y dos. Por eso hoy apostamos a la victoria del París Sant Germain por dos goles de diferencia a domicilio aunque nos dejamos la posible victoria por la mínima para no perder del todo la apuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Zeltiaxe
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 20/03/2024
Vamos con el ambos marcan en el encuentro de hoy de la Champions League Femenina. Argumentamos:

Esta cuota me gusta porque el Hacken F es un equipo que jugando en casa se crece mucho, vienen en muy buen estado de forma y el estadio donde juegan hoy es monumental. Pienso que las cuotas de este partido estan infravalorando al Hacken sobretodo porque juegan en casa.

Si que es cierto que el PSG F es superior pero no creo que el partido sea tan desigualado como indican las cuotas. Me espero goles y bastante rivalidad hoy, creo que el conjunto de las Suecas dara de que hablar hoy en su campo y competirá al PSG.

No os olvideis de seguirme muchachos!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:49 20/03/2024
Muy buenas tardes, vamos con este partido de la Ida de la Champions League Femenina entre el Haecken F y el París Saint Germain.
Voy a ir con el pronóstico que hay al menos 3 goles en el partido.
Solo tenemos 2 partidos entre ambos equipos del año pasado y en 1 ganaron las francesas 2-1 y en el otro ganaron por 2 goles.
Espero un partido dominado por las francesas y que abran pronto la lata.
Mucho ánimo a quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:10 20/03/2024
Buenas tardes

UEFA Champions League - Femenina

Se enfrentan como local BK Hacken F contra PSG F.

El BK Hacken femenino quedó segundo de su grupo con 3 victorias, 2 empates y 1 derrota, 6 goles a favor y 5 en contra, media de 1,8 goles por partido.
Solo en 1 partido se superaron los 3 goles y fue 1-3 contra el Chelsea.

Mientras que el PSG quedó líder de su grupo con 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas, 10 goles a favor y 8 en contra, media de 3 goles por partido.
En 3 de ellos superaron los 3 goles.

Pero vamos a ir por el Under porque ya esto son las semifinales y porque mirando los datos en liga de PSG como visitante, solo en dos de ocho partidos supera los 3,5 goles y el Hacken como local en su liga solo supera los 3,5 en 3 de 13 partidos. Por lo que vamos a buscar la victoria del PSG y el Under.

UEFA Champions League - Femenina
BK Hacken F. vs PSG F. PSG gana y menos de 3,5
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.