Skip to main content
 

Internacional Amistosos Georgia vs St. Kitts and Nevis
1
(Leído 1657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Amistosos fecha: 07/06/2017  hora: 18:00 Ver resultado
30
Georgia St. Kitts and Nevis
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Georgia / Georgia
cuota stake 1.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
pues vamos con esta victoria de georgia desde el principio.El equipo de st kidds ayer perdio 5-0 con armenia,ese es el nivel de este pais que puede competir con paises muy muy pequeños,mientras georgia se a de tener en cuenta que esta compitiendo con selecciones europeas de nivel medio sin olvidar que el año pasado fue capaz de ganar 0-1 a ESPAÑA,fue una sorpresa pero ante austria,suiza selecciones de este nivel es capaz de llevarse la victoria,ademas jugando en casa deberia llevarse la victoria en los dos tiempos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 07/06/2017  hora: 18:00 Ver resultado
30
Georgia St. Kitts and Nevis
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el amistoso de mañana entre Georgia y St. Kitss and Nevis y creo que lo lógico es la goleada dado el ínfimo nivel de St Kitts And Nevis... Georgia viene de hacerle 5 a Letonia.... en la clasificatoria al Mundial empató en Gales... marcó a Serbia... no es puntera evidentemente pero está acostumbrada a competir mientras que St Kitts And Nevis no está acostumbrado a competir con grandes clubes...

Creo que esta cuota hay que intentarla porque 4 goles es factible y la cuota merece la pena... además que el partido se juegue en Tiblisi me anima a buscar goleada...

28.03.2017   FRL   Georgia   5-0   Latvia   
24.03.2017   WCQL   Georgia   1-3   Serbia   
25.01.2017   FRL   Jordan   1-0   Georgia   
23.01.2017   FRL   Uzbekistan   2-2   Georgia   
12.11.2016   WCQL   Georgia   1-1   Moldova   
09.10.2016   WCQL   Wales   1-1   Georgia   

04.06.2017   FRL   Armenia   5-0   St Kitts & Nevis   
20.11.2016   FRL   St Kitts & Nevis   1-1   Estonia   
14.11.2016   CC   St Kitts & Nevis   0-2 AET   Haiti   
09.10.2016   CC   French Guiana   1-0   St Kitts & Nevis   
01.09.2016   FRL   Nicaragua   0-0   St Kitts & Nevis   
07.06.2016   CC   St Vincent/Grenadine   0-1   St Kitts & Nevis

Vamos con ello
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

gimenator
Internacional - Amistosos fecha: 07/06/2017  hora: 18:00 Ver resultado
30
Georgia St. Kitts and Nevis
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.63 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso entre las selecciones de Georgia y San Cristóbal y Nieves.

Sinceramente, me parece unos de los amistosos más random que se pueden disputar hoy en día, pero podemos sacarle partido.

Selección bastante "apañada" esta de Georgia, con menos nombres que calidad, pero que en los próximos años debería dar un salto adelante. Con mucho jugador joven están comenzando a introducir una generación que rindió a gran nivel en el Europeo sub-21, poniendo contra las cuerdas a equipos como España en su día, con un hombre como Kacharava como referente. Están comenzando a competir con selecciones con más nivel como Serbia, Gales, Irlanda... y hace poco han pasado por encima de un equipo inferior como es Letonia, en el que pusieron en liza un equipo plagado de teóricos reservas.

Por su parte, no sé qué se le ha perdido a la selección de San Cristóbal y Nieves por el Cáucaso, pero ahí se encuentran realizando una gira. Podemos definir a este equipo como una mala selección caribeña, en la que sólo dos jugadores dan un nivel mínimo: el anglo-chipriota internacional por St. Kitts and Nevis Harry Panayiotou y el mediapunta del Brentford Sawyers. En cualquier caso, es un equipo formado por jugadores de divisiones bajas (pero bajas de verdad) del fútbol británico y jugadores del fútbol caribeño en clubes de las islas y en equipos malos de Estados Unidos. Sus resultados en el Caribe no son malos, pero cuando han salido han llegado las goleadas: 3-0 de Estonia hace unos años, 4-1 del Salvador y el reciente 5-0 de Armenia en el que fueron un juguete en manos de una selección media-baja europea. Como única victoria fuera, un 0-1 a Andorra en el que no fueron mejores. Como referencia, son un equipo del nivel de Andorra pero con más peligro arriba y mucho menos rigor defensivo.

Sinceramente, después del 5-0 de Armenia me esperaba una cuota inalcanzable para este partido, pero esta cuota para más de 2,5 goles me parece muy entrable. He preferido ser más conservador que el compañero y añadir algún dato más a nuestro favor. Espero que Georgia golee y no me extrañaría que San Cristóbal y Nieves anotara algún gol, pues tiene más nivel arriba que abajo. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 07/06/2017  hora: 18:00 Ver resultado
30
Georgia St. Kitts and Nevis
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso entre una de las selecciones mas debiles de Europa, ya que Georgia esta lejisimos de otras selecciones de primera e incluso de segunda categoria de Europa, contra un equipo debil a nivel mundial como es St kitties and nevis.

Malos, malisimos resultados para Georgia ultimamente. Un equipo que apenas vio una victoria en los ultimos 6 partidos que disputo, muy buena de hecho, ya que goleo a Letonia 5 a 0.
Pero en el resto de partidos, tanto amistosos como para la clasificacion al mundial le fue MUY MAL, donde fue goleado a domicilio por Serbia 3 a 1, perdio contra un equipo asiatico como es Jordania 1 a 0 (amistoso, y anteriormente tres emaptes, en donde sin dudas se destaca el empate ante Moldavia!!!, o sea, ante una seleccion de muy poco poderio.

Hoy enfrenta a un rival debil a nivel mundial como es St kitties and nevies, tambien un equipo debil que no esta teniendo buenos resultados, y que su tendencia esta siendo EMPATADORA, con 3 empates en los ultimos 6 partidos.

En definitiva, encuentro entre dos equipos de nivel muy debil donde no espero que ninguno se supere, por eso, vamos al EMPATE.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Amistosos fecha: 07/06/2017  hora: 18:00 Ver resultado
30
Georgia St. Kitts and Nevis
ACERTADO
pronóstico Gana Georgia
cuota stake 1.3 9
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta que es muy golosa para combinarla con otras apuestas del día. Claramente es favorito el equipo de casa ya que es muy superior a su rival y no tengo ninguna duda que se llevará la victoria. Aunque el San Cristóbal y Nieves tenga mejor ranking (89 frente al 122) pero los equipos con los que se enfrenta el equipo europeo, son más poderosos que con los que se enfrenta el equipo visitante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 07/06/2017  hora: 18:00 Ver resultado
30
Georgia St. Kitts and Nevis
FALLADO
pronóstico +4.5
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este over alto en el partido entre os europeos y los caribeños.

Venia a subir el over 3.5 que me parece buenisimo , pero al ver que se habian subido varios me animado a subir una cuota alta pero bastante factible.

Bueno la diferencia es clara entre estas dos selecciones, la competencia en viejo continente no tiene nada que ver a lo que hacen en el caribe para los eventos de classificacion internacional.
Tengo bastante vistos a los caribeños y en cuanto bet ofrece lineas para sus partidos que no es siempre suelo engancharlos bien porque no tienen demasiada idea.

Me parece un error sacar lineas de goles a estos equipos en primer lugar georgia no es una grandisima seleccion ni mucho menos , pero si tiene el todo fisico y competitivo de Europa y nada mas que con eso debe pasar por encima a un equipo caribeño

Los del caribe en general suelen dar muchas ocasiones claras , les cuesta defender el segundo palo y las jugadas por banda de centro , tienen otro estilo , evidentemente el fisico no es su mayor virtud, se vienen abajo a las segundas partes y si tenemos en cuenta de que vienen de jugar un amistoso en apenas dos dias , creo que es motivo suficiente para pensar que no vayan a poder aguantar el ritmo.

Armenia le endoso 5-0 en un partido que pude ver , y la verdad me parecio poco aun para una seleccion que no jugaba andando pero si a medio gas , espero un partido bastante parecido ,contra una georgia que no le estan saliendo las cosas en las clasificaciones , y que no esta teniendo esa consistencia sobretodo en casa que le hace pelear otros años.

suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
Internacional - Amistosos fecha: 07/06/2017  hora: 18:00 Ver resultado
30
Georgia St. Kitts and Nevis
FALLADO
pronóstico Marcador correcto en cualquier momento de la primera parte; 2-0
cuota stake 2.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el encuentro amistoso entre las selecciones de Georgia y St.Kitts and Nevis que se disputará en Tbilisi.

Poco que añadir a lo que han dicho ya mis compañeros sobre este partido, la mayoría excelentes análisis pero voy a arriesgar un poco más y vamos a buscar que Georgia vaya ganando por 2-0 en cualquier momento de la primera mitad, pronóstico que tenía en mente si salía en esta bookie, y que a una cuota de @2.7 tiene valor en mi opinión.

Los caribeños jugarán su segundo partido en Europa en estas fechas tras haber sido derrotados y de que manera por la Armenia de Mkhitaryan por 5-0.
Estuve viendo la primera mitad y fue un constante ataque de los armenios, que con una marcha menos fueron capaces de obtener hasta una decena de ocasiones claras para terminar al descanso con un resultado de 3-0.

Georgia no tiene a Mkhitaryan, pero tiene buenos jugadores de los que destaco sobretodo a Ananidze, el joven jugador del Spartak Moskva campeón de Liga esta temporada, que ha permanecido durante toda su carrera en Rusia.
Autor de dos goles frente a Letonia es sin duda el jugador de más calidad, acompañado por otros como el delantero centro titular, Kvilitalia, jugador del Rapid Viena que ha disputado esta temporada Europa League, marcando 10 goles en todas las competiciones.

Aunque no son una selección que obtenga buenos resultados, vienen de golear por 5-0 a Letonia, una selección a la que, por cierto, no habían ganado en toda su historia.

En ese partido el 2-0 subió al electrónico a la media hora de juego.

St.Kitts and Nevis, con más o menos buenos resultados en su zona caribeña, que ha recibido goleadas las pocas veces que ha pisado nuestro continente excepto una victoria frente a Andorra por 0-1 y donde Andorra fue dominador del partido. Estonia (3-0) y Armenia (5-0) han sido sus otros dos rivales europeos.

Harry Panayiotou es su jugador peligroso arriba a priori, máximo goleador de la selección y creo que el único con virtudes para anotar en esta selección a otra europea. La mayoría de estos jugadores disputan las ligas menores inglesas (National League y inferiores).

Creo que un 2-0 es fáctible por lo que vimos el otro día frente a Armenia y a esa cuota tengo que probarla.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 07/06/2017  hora: 18:00 Ver resultado
30
Georgia St. Kitts and Nevis
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido amistoso entre Georgia y St. Kitts and Nevis, la linea que quiero probar para este partido es el over de goles al descanso, para sacarnos el verde minimo 2 goles tiene que haber antes del descanso y bien argumentaré que aunque estas dos selecciones no se han enfrentado nunca, a priori tiene muchisimo mas nivel Georgia yo veo un partido de bastantes goles y quiero arriesgarme al over del primer tiempo porque saldran mas frescos en el segundo tiempo ya estaran mas cansados, ademas con estos partidos amistosos entre selecciones que hay tanta diferencia de nivel considero oportuno probar este tipo de lineas, suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Internacional - Amistosos fecha: 07/06/2017  hora: 18:00 Ver resultado
30
Georgia St. Kitts and Nevis
ACERTADO
pronóstico Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) Empate
cuota stake 2.3 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a que va a quedar en empate alguno delos dos tiempos, da lo mismo si es al 1° o al 2°, con una cuota del 2.3 que se ofrece por esta apuesta en Bwin, no debo dejar pasar eta oportunidad, veo un primer tiempo cerrado, a lo cual debe dar un 0-0 al descanso o un 1-1, aunque el equipo visitante no ayuda mucho, ya que llega con clara desventaja de jerarquía ante Georgia.

Fue a finales del 2015 cuando en un amistoso Internacional de Georgia contra Malta, se pudo dar el 0-0 a descanso, y teniendo en cuenta que Malta es una selección que prácticamente pierde la mayoría de sus partidos, así que porqué no probar por el empate de alguno de los dos tiempos.

EL visitante es un equipo de América Central, y allá no ve tan malos resultados como en Europa, que viene de perder 5-0 contra Armenia, pero Armenia es ligeramente superior a Georgia, equipo al que le atribuyen una cuota del 1.10 para un amistoso, se ve que están mal colocadas las cuotas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 00:17
Georgia vs St. Kitts and Nevis
07-06-2017 18:00

Over(+) 3.5

2.5
Vamos con el amistoso de mañana entre Georgia y St. Kitss and Nevis y creo que lo lógico es la goleada dado el ínfimo nivel de St Kitts And Nevis... Georgia viene de hacerle 5 a Letonia.... en la c ...

la lata se abrió muy tarde, una lástima porque la cuota merecía la pena. Lo siento por los que la siguieron. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.