Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification AFC 2nd Round Grp. F Japón vs Myanmar
1
(Leído 391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:21 28/05/2021
Vamos a buscar este cuotón asiático que creemos tiene opciones de salir. Las casas dan muy pocas opciones de que marque Birmania por lo que vamos con el hándicap.
Puede parecer una locura pero Japón le metió 14/0 a Mongolia en marzo , selección a la que Birmania ganó en 2019 solo 1/0. Y desde entonces los birmanos llevan sin jugar un partido, una circunstancia que debe notarse ante el gran equipo nipón.
Ese mismo año, como referencia, Birmania cayó 7/0 ante Kirguistán.
Son muchos goles pero si los japoneses están por la labor puede caer el verde.
Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:21 28/05/2021
Vamos a la clasificación para el Mundial de Asia, al grupo F . al encuentro entre Japón vs Myanmar.

* Busco que veamos más de 11 córners en el encuentro.

* Pienso que esta cuota tiene que bajar, y mucho. Tenemos un partido entre una buena selección a nivel mundial, la mejor de Asia contra una de las peores a nivel mundial.

Así que este encuentro se espera unos visitantes encerrados atrás aguantando el chaparrón de los Nipones. Muy mal se les tiene que dar como para no rondar lo córners que pedimos.

* Japón viene de ganar 0-14 a Mongolia ( última de grupo y quizás algo inferior a Myanmar) en este encuentro se vieron 13 córners, 12 por parte de Japón . En el otro partido en casa contra Mongolia se vieron 17 córners... Algo similar me espero en este

* Contra Myanmar ya se enfrentaron en la jornada 2 de este grupo de clasificación en el cual se vieron 14 córners, todos por parte de Japón.

Poco más que añadir... Precaución Porqué ya sabemos como van estas cosas pero me extraña que no superen los córners que buscamos..

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:35 28/05/2021
Nos vamos a las eliminatorias de Asia a este grupo F entre Japón y Myanmar.

Casi resuelto el grupo, si Japon gana se clasificará ya que está a 5 puntos del segundo.

La linea está reventada , salió en -4.5 el handicap de Japon, por eso voy a corners que acaban de salir hace poquito y Japón lleva a su mejor equipo de jugadores de europa para claisifcarse y otro equipo alternativo para los otros partidos que le quedan. No me voy a enrollar más por que subirá la linea, Myanmar lleva sin jugar desde 2019, contra Mongolia Japón tuvo 13 corners y en su casa, debe ser dominio absoluto y Myanmar fuera de casa baja mucho su nivel, además no va a ser tan blanda como Mongolia y eso puede favorecer a los corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.